Ella está predestinada… a que la reina le dé muerte o a que el cazador la transforme en una guerrera

La editorial Santillana, a través de su sello Alfaguara Infantil y Juvenil, lanza en junio «Blancanieves y el Cazador», una novela de Lily Blake basada en el film de Universal Pictures que se estrena en la Argentina el jueves 31 de mayo y que está protagonizdo por Kristen Stewart («La Saga Crepúsculo»), Charlize Theron («Monster») y Chris Hemsworth («Thor»).

Blancanieves y el Cazador

Hace diez años, la hermosa y vengativa reina Ravenna asesinó a su rey durante la misma fatídica noche en que lo desposó. Pero controlar su desolado reino ha comenzado a cobrarle factura a la malvada soberana.

Para conservar su magia y belleza, ahora debe consumir el corazón de la única joven que la supera en hermosura. Ravenna manda traer del cautiverio a Blancanieves, la heredera del difunto rey, pero la joven princesa escapa del castillo y busca refugio en el Bosque Oscuro.

Como el bosque está encantado con flora mágica y fauna mortal, Ravenna convoca al único hombre que se ha aventurado dentro de ese bosque y sobrevivido: un atormentado cazador llamado Eric.

Sin nada que perder ni nada en qué creer, el cazador acepta ir en búsqueda de la chica. Pero cuando Eric encuentra a su víctima lo asaltan las dudas. ¿La matará? ¿O preferirá escapar con ella y entrenarla para convertirla en la mejor guerrera que el reino jamás haya conocido?

En esta impresionante nueva versión de la legendaria historia, Blancanieves tendrá que buscar su propio final feliz.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.