El próximo Martes 26 de Noviembre a las 21.00 hs, E! Entertainment television presenta una nueva e imperdible edición del clásico “Fashion Police». En este caso, el de los «American Music Awards”, que se entregaron ayer en Los Angeles, donde la cantante Taylor Swift se llevó cuatro premios, incluyendo el de artista del año.

E - Fashion Police - AMA

Joan Rivers y su temible team de expertos (Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne) no ahorrará criticas y elogios a los los outfits de las grandes estrellas de la música, cuyo estilo será evaluado por los que más saben de moda.

Los AMA’s es un evento que reúne a las personalidades más creativas del showbiz y una de las premiaciones más importante del mundo de la música,

Los atuendos de las estrellas del rock, country y pop que desfilaron por la Red Carpet, como Miley Cyrus, Carrie Underwood, Taylor Swift , Justin Timberlake y Bruno Mars, serán algunas de las esperadas estrellas invitadas al glamoroso evento. ¿Serán una fuente total o un completo desastre? El veredicto en otro Fashion Police sin desperdicio.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.