Luego de casi una hora y media de rumores desparramados en las redes sociales y distintos medios online (TMZ fue el primero en anunciarlo) se ha confirmado hace instantes la triste noticia del fallecimiento del actor Paul Walker, conocido por su trabajo en la serie de películas «Rápido y Furioso».

Paul Walker

(Foto: Facebook Oficial de Paul Walker – www.facebook.com/PaulWalker)

Tras reportarse un trágico accidente en Santa Clarita, California, comenzó a circular el nombre del actor de 40 años. La noticia fue finalmente confirmada en la tarde del Sábado por su publicista, quien emitió un comunicado en el que afirmaba que Walker, junto a un amigo, se encontraba a bordo de un Porsche GT rojo que, tras perder el control, colisionó contra un poste de luz, explotó y se prendió fuego.

Walker se encontraba en plena filmación de la entrega número 7 de la exitosa franquicia. A continuación, compartimos el post oficial (en inglés) de su fan page en Facebook.

TeamPW

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.