E! confirmó que la hija de Joan ocupará su lugar como host del programa, uniéndose a Giuliana Rancic y Brad Goreski

Esta semana, E! confirmó que Melissa Rivers, la hija de la recordada Joan, y productora del ciclo desde sus comienzos, se incorpora al panel fijo de expertos junto a Giuliana Rancic y Brad Goreski mientras que continuará en su rol de productora ejecutiva del show.

E - Fashion Police - Melissa Rivers

El programa más esperado por los fashionistas y amantes de la comedia que logra combinar ambos aspectos a la perfección, regresa a la pantalla de E! Entertainment Television. En cada episodio, el trio que más sabe de moda y alfombras rojas, recibirá dos celebridades invitadas diferentes por semana desde comediantes a estilistas, personalidades del showbiz, actores y actrices y mucho más.

«Fashion Police» retornará por seis episodios, y en el primero reseñará uno de los eventos más relevantes de la cultura pop con la cobertura de los MTV Video Music Awards.

«Estoy muy emocionada de tener la oportunidad de seguir trabajando con mi familia de E! y Fashion Police «, dijo Rivers.

Los logros profesionales de Melissa son extensos e inspiradores. Junto con su madre Joan Rivers, creó la franquicia Red Carpet y la convirtió en un fenómeno de la cultura pop. También actuó en cuatro temporadas de exitosa serie de la realidad del WETV, Joan y Melissa: Joan Knows Best? A principios de este año, Melissa desarolló y condujo la serie de entrevistas especiales «Una conversación con» para Entertainment Tonight.

Rivers sigue dando charlas inspiradoras en eventos, y es autora del best seller The Book of Joan: Tales of Mirth, Mischief, and Manipulation (Crown Archetype, que fue lanzado en mayo de 2015. Melissa es miembro del consejo de “God’s Love We Deliver” y el portavoz de “Our House Grief Center” en Los Ángeles. Rivers actualmente vive en Los Ángeles con su hijo, Cooper, y sus dos perros.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.