El 13 de noviembre, Transeuropa lanza los DVD’s de «Los Amantes Pasajeros», la más reciente película del director Pedro Almodóvar, y dos títulos que no pasaron por nuestros cines: «Una Pareja Infernal» y «La Masacre de Madison County».

Los Amantes Pasajeros

Un grupo de personajes variopintos viven una situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a México D.F. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros, el que cada uno lleva dentro de sí mismo.

Transeuropa - Los Amantes Pasajeros

Director: Pedro Almodovar. Protagonizada por: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Paz Vega. Cecilia Roth, Lola Dueñas y Javier Cámara. Género: Comedia. Duración: 90 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Una Pareja Infernal (Rapturepalooza)

Cuando el Apocalipsis finalmente sucede y millones de personas son transportadas al cielo, Lindsey y su novio Ben son abandonados en el suburbano Seattle. La joven pareja intenta mantener una vida normal incluso rodeados de langostas parlantes, lluvias de sangre y espectros fumadores de marihuana. Pero cuando el Anticristo llega y se instala en el vecindario, Lindsey se transformará en el objeto de su interés. Con la ayuda de su familia, amigos y un zombie jardinero, la joven pareja creará un plan para evitar que el Anticristo tome a Lidnsey como novia… y tal vez salvar al mundo en el proceso.

Director: Paul Middleditch. Protagonizada por: Anna Kendrick, John Francis Daley, Ken Jeong, Rob Corddry y Craig Robinson. Género: Comedia. Duración: 85 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Masacre de Madison County (Madison County) – Sello SBP

Cinco universitarios viajan a Madison County con el objetivo de entrevistar a un escritor cuya novela relata los atroces crímenes de un asesino local. Uno de los chicos está convencido de que los asesinatos descritos en el libro son reales. Cuando llegan a Madison County se encuentran con el hermetismo de todos los habitantes del pueblo. Niegan que el asesino sea real… pero pronto los jóvenes descubrirán por sí mismos el terrible secreto que esconde Madison County.

Director: Eric England. Protagonizada por: Ace Marrero, James Cotten, Joanna Sotomura, Katie Stegeman y Matt Mercer. Género: Terror. Duración: 90  min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.