El thriller sobrenatural «El Pacto», la comedia «No Se Aceptan Devoluciones» y el drama «El Profesor» son los títulos con los que Transeuropa inicia el mes de Agosto; dos de ellos editados directamente al mercado hogareño. Disponibles a partir del Miércoles 6.

El Pacto (The Pact)

El realizador de cortometrajes Nicholas McCarthy dirige este primer largometraje, cuyo argumento precisamente surge de un corto que fue presentado en el Festival de Sundance en el año 2011. Se trata de un thriller para los amantes del terror sobrenatural más clásico. La historia presentada en este film es la de dos hermanas, Nicole (Agnes Bruckner) y Annie (Caity Lotz), quienes vuelven a la casa de su infancia al fallecer la madre para el funeral. Mientras pasan la noche en la casa, las dos sentirán una presencia misteriosa.

Transeuropa - El Pacto

Los ruidos las asustarán durante toda la noche, los objetos se mueven y hay una foto que aparece de una mujer desconocida junto a su madre. Annie empieza a experimentar una serie de intensos y perturbadores sueños, visiones que la llevan a destapar algo terrible sobre el pasado de su madre, que finalmente se acabará revelando.

Director: Nicholas McCarthy. Protagonizada por: Caity Lotz, Casper Van Dien, Agnes Bruckner, Sam Ball y Haley Hudson. Género: Terror. Duración: 95 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

No se Aceptan Devoluciones (Instructions Not Included)

¡Llega al cine la sorpresa del año! La comedia que disfrutaron más de 25 millones de espectadores en todo el mundo. Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja a una beba en su puerta y desaparece. Decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su nueva hija, Maggie. Siendo un papá sin experiencia, él la educa por seis años y a su vez se establece como uno de los mejores dobles de riesgo de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está por perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

Director: Eugenio Derbez. Protagonizada por: Eugenio Derbez, Loreto Peralta y Jessica Lindsey. Género: Comedia. Duración: 115 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

El Profesor (Detachment) – Sello SBP

Tony Kaye, realizador y multiartista británico recordado por su elogiada y premiada ópera prima, el drama antirracista “América X”, dirige este drama acerca de un profesor universitario llamado Henry Bathes, quien posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Sin embargo, al trabajar como sustituto, esa conexión nunca llega a calar y pronto se desvanece. Su llegada a un nuevo instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos dará a Henry la oportunidad de convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza, en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.

Director: Tony Kaye. Protagonizada por: Adrien Brody, Marcia Gay Harden, James Caan, Sami Gayle y Christina Hendricks. Género: Drama. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.