El 6 de Noviembre, Transeuropa comienza el mes con «Antes de la Medianoche», «Un Arcoiris de Esperanza» y «La Espada del Dragón».

Antes de la Medianoche (Before Midnight)

En «Antes de la Medianoche», nos encontramos con Celine y Jesse luego de 9 años. Casi 2 décadas han pasado desde aquel primer encuentro en un tren con destino a Viena, y ahora nos encontramos con ellos entrando en sus cuarenta años y en Grecia. Antes que el reloj marque la medianoche, volveremos a formar parte de su historia.

Transeuropa - Antes de la Medianoche

Director: Richard Linklater. Protagonizada por: Julie Delpy, Ethan Hawke, Seamus Davey-Fitzpatrick y Jennifer Prior. Género: Romántica. Duración: 108 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Un Arcoiris de Esperanza (Shine of the Rainbows) – Sello SBP

Una inspiradora historia sobre una familia como cualquier otra y el extraordinario viaje que emprenden juntos. Un niño huérfano llamado Tomas es adoptado por Maire O’Donnell para vivir en una pequeña isla irlandesa llena de nuevos amigos, cuevas secretas y amistosas focas en la costa. Pero cuando el hosco marido de Maire se niega a aceptar a Tomas como un propio hijo, el joven se embarca en una esperanzadora aventura de autodescubrimiento, iluminando a todos aquellos que lo rodean con la luz y los colores de la fe y el amor.

Director: Vic Sarin. Protagonizada por: Connie Nielsen, Aidan Quinn, John Bell y Jack Gleeson. Género: Drama. Duración: 101 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

La Espada del Dragón (Flying Swords of Dragon Gate) – Sello SBP

Zhao Huai es un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. Zhao liderará una misión cuyo destino lo llevará a una ciudad secreta enterrada en lo más profundo del desierto, donde el bien y el mal volverán a enfrentarse de nuevo.

Director: Tsui Hark. Protagonizada por: Jet Li, Chen Kun, Zhou Xun, Fan Siu-wong y Kwai Lun-mei. Género: Acción/Artes Marciales. Duración: 122 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.