Además, la primera de «Revolution»

Por María Gabriela Losino

El 13 de noviembre, la videoeditora AVH lanza a la venta la segunda temporada completa de la serie «2 Broke Girls», la comedia que en los Estados Unidos va por su tercer año en la cadena CBS,  y que en Latinoamérica es transmitida por la señal Warner Channel.

Avh - 2 Broke Girls - Temporada 2

La sitcom creada por Michael Patrick King (responsable de los éxitos «Will and Grace» y «Sex and the city») junto a la comediante de stand-up Whitney Cummings está ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, y relata la vida de Max Black (interpretada por Kat Dennings, conocida por su trabajo en «Virgen a los 40», «Nick and Norah’s Infinite Playlist» , «Thor 1 y 2») y Caroline Channing (a cargo de la actriz Beth Behrs), dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, se convierten en amigas y construyen un sueño juntas: abrir su propio negocio de cupcakes, para lo cual necesitan juntar 250.000 dólares, aunque casi no pueden costear nada con el pago que reciben en su trabajo y prácticamente están en la quiebra.

Una proviene de una familia pobre de la clase trabajadora, y la otra nació rica pero que ahora es pobre, debido a que que entró en la ruina luego que su millonario padre perdiera todo el dinero y estafara a la mitad de la ciudad.

En estos nuevos episodios, son tiempos difíciles para ambas; pero sus vidas no son una miseria, viven juntas y tienen un grupo de amigos que, aunque disfuncionales, les hacen pasar los mejores momentos y las mejores situaciones de humor. Desde el cocinero ucraniano Oleg (Jonathan Kite), pasando por su jefe Han Lee (Matthew Moy), el confortable y vivaz cajero Earl (Garrett Morris), y la simpática pero algo lunática Sophie (Jennifer Coolidge).

Compuesta por 24 episodios incluídos en un box-set de 3 discos, «2 Broke Girls: La Segunda Temporada Completa» (2 Broke Girls: The Complete Second Season) asegura que además de risas y ácidos comentarios, los sueños del negocio propio seguirá siendo el eje de la acción. Ellas necesitan esos 250 mil dólares, pero al cabo de una temporada aún no han llegado a los mil.

Especificaciones Técnicas

  • Audio: Portugués 2.0 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital.
  • Configuración de Pantalla: Versión Widescreen.
  • Subtitulos: Castellano, Inglés (closed caption), Chino, Francés, Portugués.

Características Especiales

• Max’s Homemade Cupcakes: ¡Hacemos un negocio a lo grande o vamos a la quiebra! – La temporada dos es la cereza del pastel. • ¡2 Broke Girrllss con Sophie Kachinsky! – ¡Sophie, la fan favorita cuenta las cosas como realmente son! • 2 Broke Girls en PaleyFest 2013 – Los momentos más destacados con el elenco y el equipo creativo. • Escenas que no salieron al aire. • Reel de gags.

Creadores: Michael Patrick King y Whitney Cummings. Protagonizada por: Beth Behrs, Kat Dennings , Matthew Moy, Jonathan Kite, Garrett Morris y Jennifer Coolidge. Género: Serie de TV/Comedia. Duración: 517 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Revolution: La Primera Temporada Completa (Revolution: The Complete First Season)

Ese mismo día, AVH lanza la primera temporada de uno de los más recientes proyectos del realizador J.J. Abrams («Felicity», «Alias», «Lost», «Fringe»), co-producido y escrito por Eric Kripke, creador de «Supernatural». Se trata de «Revolution», serie que narra la historia de un grupo de personajes que lucha por sobrevivir y reunirse con la gente que más ama en un mundo, donde todas las formas de energía han dejado misteriosamente de existir.

Avh - Revolution - Temporada 1

La historia de «Revolution», que actualmente transita su segundo año por la ccadena norteamericana NBC, y que en la Argentina es transmitida por Cinemax, nos plantea un nuevo modo de vida, donde la energía eléctrica ha dejado de ser un recurso indispensable debido a un gran apagón mundial sucedido 15 años atrás.

Es así como la humanidad se sumergió en la precariedad de la Edad Media, donde los aviones caen del cielo, los hospitales están cerrados y la comunicación es imposible. Sin ningún soporte de la tecnología moderna, el mundo se ha mantenido en un oscuro silencio.

Es en este tiempo donde se situará un grupo de sobrevivientes que ha ideado mil y un formas para mantenerse a salvo de las ruinas apocalípticas.

Los 22 episodios que componen esta primera temporada, están incluídos en un box-set de 5 discos.

Especificaciones Técnicas

  • Idioma/Sonido: Portugués 2.0 Dolby Digital, Inglés 5.1 Dolby Digital.
  • Configuración de Pantalla: Versión Widescreen.
  • Subtítulos: Castellano, Tailandés, Inglés (closed caption), Chino, Coreano, Francés, Portugués.

Características Especiales

• Una mirada profunda al piloto de «Revolution». • Creando la Revolución: Una mirada a los impresionantes paisajes de Revolution a través de los ojos de los visionarios artistas que los crearon. • 5 Webisodios. • Reel de gags. • Escenas eliminadas.

Creadores: J.J. Abrams y Eric Kripke. Protagonizada por: Giancarlo Esposito, Billy Burke, Elizabeth Mitchell, Tracy Spiridakos, David Lyons y Zak Orth . Género: Serie de TV/Acción/Ciencia Ficción. Duración: 860 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Periodista/Redactora en Cine y más...