Además, las ediciones en DVD de los estrenos cinematográficos del thriller «Antes de Despertar» y la remake norteamericana de la comedia dramática «Elsa y Fred»

Los tres títulos disponibles el Miércoles 4 de Febrero

El Miércoles 4 de Febrero, Transeuropa comienza el mes de lanzamientos en DVD con un título directo a video. Se trata del film de acción «Fuego Cruzado» (Fire With Fire), del año 2012, protagonizado por Josh Duhamel, Rosario Dawson y Bruce Willis. Además, el thriller «Antes de Despertar» y la remake norteamericana de la comedia dramática argentina «Elsa y Fred».

Fuego Cruzado (Fire With Fire)

David Barrett, director de diversos episodios de exitosas series como «Smallville», «El Mentalista», «Under the dome» y «Arrow», debuta con este largometraje. Se trata de un thriller de acción en el que un bombero fuera de servicio llamado Jeremy Coleman (Josh Duhamel) es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. A partir de ese momento, y por indicación del detective Mike Cella (Bruce Willis) es incluído en el programa de protección de testigos hasta que testifique. Es ahí donde conoce a la agente Talia Durham (Rosario Dawson), con quien comenzará una relación.

Transeuropa - Fuego Cruzado

En un vecindario regido por los negocios sucios y los pleitos entre pandillas, el sociópata y neonazi David Hagan (Vincent D’Onofrio) quiere el control absoluto de la mafia y acabar con la competencia, pero hay un cabo suelto y ese es Coleman, quien no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.

La vida de Jeremy y Talia dará un giro inesperado y lucharán contra toda la red de criminales que están sedientos de venganza.

Director: David Barrett. Protagonizada por: Josh Duhamel, Rosario Dawson, Bruce Willis, Vincent D’Onofrio, Curtis ’50 Cent’ Jackson, Vinnie Jones, Bonnie Somerville y Kevin Dunn. Género: Acción. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Antes de Despertar (Before I Go To Sleep)

Basada en la novela escrita por Steve J. Watson, este thriller psicológico escrito y dirigido por Rowan Joffe (guionista de “El Ocaso de un Asesino”) nos introduce en la historia de una mujer llamada Christine Lucas (Nicole Kidman) quien, por un accidente sufrido a los 25 años, es incapaz de formar recuerdos nuevos y mantenerlos durante más de un día.

Atrapada en una existencia en la que se despierta cada día creyendo que está soltera y con todas las grandes decisiones de su vida aún por tomar, cada vez vuelve a descubrir que vive con su marido, Ben (Colin Firth), y con la mayoría de las decisiones ya realizadas. Es la llamada de un neurólogo (Mark Strong) que dice tratarla y ayudarla a reconstruir los fragmentos de su pasado sin que su marido sepa, la que la dirige a un diario secreto escondido en su armario.

Director: Rowan Joffe. Protagonizada por: Nicole Kidman, Colin Firth, Mark Strong, Ben Crompton, Anne-Marie Duff, Adam Levy y Rosie MacPherson. Género: Thriller. Duración: 93 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Elsa & Fred

La remake del film argentino dirigido en 2005 por Marcos Carnevale y protagonizado por China Zorrilla y Manuel Alexandre, es protagonizada por Shirley MacLaine y Christopher Plummer. Elsa & Fred cuenta la historia de dos personas que descubren que nunca es demasiado tarde para el amor y que los sueños se pueden hacerse realidad. Elsa ha soñado durante los últimos 60 años recrear el momento que ideó Fellini en la fuente de La Dolce Vita y Fred siempre ha sido un buen hombre que hizo todo lo correcto.

Después de perder a su esposa, él se siente perturbado y confundido, por lo que su hija decide que es mejor que se mude a un apartamento más pequeño, donde termina por encontrarse con Elsa. A partir de ese momento la vida de ambos cambia, ya que Elsa irrumpe como un torbellino en la vida de Fred, dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda por vivir es precioso y puede disfrutarlo al máximo.

Director: Michael Radford. Protagonizada por: Shirley MacLaine, Christopher Plummer, Marcia Gay Harden, Scott Bakula, Chris Noth, George Segal, James Brolin, Erika Alexander, Wendell Pierce y Osvaldo Ríos. Género: Comedia Dramática. Duración: 104 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.