«Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso» (primera entrega de la trilogía literaria escrita por Cassandra Clare), el drama italiano «Bella Addormentata» y el film de artes marciales «Samurai X» son los títulos que componen la segunda salida de lanzamientos del mes de Febrero en Transeuropa. Disponibles a partir del Miércoles 12.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (The Mortal Instrument: City Of Bones)

Basada en la primera entrega de la trilogía literaria escrita por Cassandra Clare, la película, ambientada en la Nueva York contemporánea, narra la historia de ‘Clary’ Fray, una chica completamente normal que comienza a ver cosas asombrosas y aparentemente imposibles, al mismo tiempo que inesperadamente su madre desaparece, luego de un hecho violento. Mientras ella y su mejor amigo la buscan, Clary empieza a descubrir que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros enfrascados en una vieja batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. La joven debe unir fuerzas con un equipo de Cazadores de Sombras, quienes la introducen en una Nueva York alternativa y peligrosa conocida como Submundo, repleta de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas.

Transeuropa - Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso

Director: Harald Zwart. Protagonizada por: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers y Kevin Zegers. Género: Fantasía. Duración: 128 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Bella Addormentata

Un mosaico de varias historias entrelazadas que cuestionan el sentido de la vida, el amor y la esperanza, ambientada en los últimos seis días en la vida de Eluana Englaro, una joven mujer que pasó 17 años en estado vegetativo. Ahora por decisión de su padre se desconectara la máquina que la mantenía con vida. Sentimientos encontrados. Ideologías que se replantean. Y por encima de todo la vida con sus contradicciones y las lecciones que día a día nos enseña.

Director: Marco Bellocchio. Protagonizada por: Toni Servillo, Isabelle Huppert y Alba Rohrwacher. Género: Drama. Duración: 115 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Samurai X (Rurôni Kenshin: Meiji Kenkaku Roman Tan) – Sello SBP

Kenshin Himura es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después Kenshin llega a Tokio, donde conoce a Kaoru, quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

Director: Keishi Ohtomo. Protagonizada por: Takeru Sato, Emi Takei, Yû Aoi y Teruyuki Kagawa. Género: Artes Marciales. Duración: 134 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.