Los dos thrilles -uno de acción con Jason Statham y uno de terror con Charles Dance- junto con el drama protagonizado por Gérard Depardieu, estarán disponibles para el rental el Miércoles 18 de Febrero

«Línea de Fuego», «Patrick» y «Welcome to New York», que tuvieron su respectivo estreno comercial en la Argentina, cierran el mes de lanzamientos de Transeuropa. Los dos thrilles -uno de acción con Jason Statham y uno de terror con Charles Dance- junto con el drama protagonizado por Gérard Depardieu, estarán disponibles para el rental el Miércoles 18 de Febrero.

Línea de Fuego (Homefront)

Sobre un guión escrito por Sylvester Stallone, basado en la novela homónima de Chuck Logan, Gary Fleder (“Ni Una Palabra”) dirige este thriller de acción y suspenso sobre un ex-agente de la DEA (la agencia antidroga) llamado Phil Broker (Jason Statham).

Transeuropa - Linea de Fuego

Viudo, se retira a un pequeño pueblo ubicado en una zona remota de la Luisiana rural, después de que un caso crucial se torciera, para empezar una nueva vida junto a su hija de diez años, Maddy (Izabela Vidovic). El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado.

Director: Gary Fleder. Protagonizada por: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Izabela Vidovic, Rachelle Lefevre, Clancy Brown, Omar Benson Miller y Pruitt Taylor Vince. Género: Acción / Thriller. Duración: 100 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Patrick

Una nueva versión de la película homónima de terror telequinético dirigida en 1978 por el australiano Richard Franklin que retoma la historia de tintes góticos. La historia es la de una joven enfermera (Sharni Vinson) que comienza a trabajar en un aislado centro especializado en personas en coma, donde rápidamente se verá fascinada con Patrick (Jackson Gallagher), un paciente aparentemente en estado de coma que es objeto de todo tipo de experimentos de un perverso neurólogo llamado Sebastian Roget (Charles Dance). Lo que comienza como una inocente fascinación, acabará convirtiéndose en una pesadilla cuando Patrick comienza a usar sus poderes psíquicos para manipular todos los movimientos de la enfermera.

Director: Mark Hartley. Protagonizada por: Charles Dance, Rachel Griffiths, Sharni Vinson, Jackson Gallagher, Peta Sergeant, Damon Gameau, Martin Crewes, Eliza Taylor, Simone Buchanan y Shane Nagle. Género: Thriller / Terror. Duración: 94 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Welcome to New York

El señor Devereaux (Gérard Depardieu) es un hombre poderoso. Un hombre que maneja miles de millones de dólares cada día. Un hombre que controla el destino económico de muchos países. Un hombre llevado por un frenético y desbocado deseo sexual. Un hombre que soñó con salvar el mundo, pero que no puede salvarse a sí mismo. Un hombre asustado. Un hombre perdido. Esta es la historia de su caída. Película inspirada en el polémico escándalo de 2011 en el que se vio envuelto el ex-presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, y que dio la vuelta al mundo, cuando una empleada de un hotel de NY lo acusó asaltarla sexualmente.

Director: Abel Ferrara. Protagonizada por: Gérard Depardieu, Jacqueline Bisset, Marie Mouté y Pamela Afesi. Género: Drama. Duración: 125 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.