La comedia «Cita Express» y el drama «3096 Días»

Los tres lanzamientos disponibles a partir del Miércoles 21 de Mayo

El Miércoles 21 de Mayo, Transeuropa da por finalizado el mes de lanzamientos en DVD con «La Leyenda de Hércules», film dirigido por Renny Harlin (“El Exorcista: El Comienzo”) que reinventa los orígenes del épico héroe; y dos títulos editados directamente para el mercado hogareño. Se trata de la comedia «Cita Expresss» y el drama «3096 días».

La Leyenda de Hércules (The Leyend of Hercules)

Desesperada por liberar a su pueblo del reino de su vengativo marido y consolidar la paz en su tierra, la Reina Alcmena pide consejo a los dioses. Zeus, el Dios de la Guerra, le concede un hijo, Hércules. Mientras su verdadera identidad se mantiene en secreto, el Rey Anfitrión, molesto por la ilegitimidad de Hércules, favorece a su hijo mayor Ificles.

Transeuropa - La Leyenda de Hercules

De joven, Hércules se enamora de la hermosa Hebe, pero repentinamente su padre los separa y proclama que Ificles debe casarse con la princesa. Hércules planea huir y casarse con su amada, pero los guardias del Rey Anfitrión lo capturan y lo envían a morir en guerra. Hércules escapa a la muerte y se une a su compañero, el guerrero Sotiris, en una causa noble por liberar al reino de la tiranía de Anfitrión, recuperar el amor de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes de Grecia.

Director: Renny Harlin. Protagonizada por: Kellan Lutz, Scott Adkins, Liam McIntyre, Liam Garrigan, Johnathon Schaech, Roxanne McKee, Gaia Weiss y Rade Serbedzija. Género: Acción/Aventura. Duración: 99 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Cita Express (Date and Switch)

Los alumnos de último año de secundaria, Michael y Matty, han sido mejores amigos desde tercer grado. Aún vírgenes, hacen un pacto para ayudarse uno al otro para debutar antes del Baile de Graduación. Pero las relaciones se complican y su misión toma un giro inesperado cuando Michael se enamora de la ex novia de Matty y a su vez Matty le confiesa que es gay.

Director: Chris Nelson. Protagonizada por: Nicholas Braun, Hunter Cope, Dakota Johnson y Sarah Hyland. Género: Comedia Romántica. Duración: 91 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

3096 Días (3096 Tage)

Viena, 2 de marzo de 1998. Natascha Kampusch, una niña de diez años, se dirigía a la escuela cuando fue capturada por Wolfgang Priklopil, un ingeniero de comunicaciones desempleado, y arrastrada hasta su furgoneta de reparto. El secuestrador no quería un rescate, lo único que deseaba era retener a la joven. Bajo su casa, en una zona residencial de clase media, Priklopil había construido un calabozo secreto y esta prisión de dos por tres metros sería la nueva casa de Natascha por los siguientes 18 años. Libros de cuentos de hadas, sus galletas favoritas y besos de buenas noches dieron paso a la violencia, las humillaciones y el hambre. Pero la cautividad no logro derrotar a Natascha Kampusch, allí ella se convirtió en más fuerte. Cada día, cada nueva respiración era un pequeña, una furiosa la victoria. Finalmente, en 2006 se logró escapar y Wolfgang Priklopil se suicidó. Esta es su impactante historia, un ejemplo de valentía, coraje y fuerza.

Director: Sherry Hormann. Protagonizada por: Antonia Campbell-Hughes, Thure Lindhardt y Jaymes Butler. Género: Drama/Thriller. Duración: 111 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.