Así lo dio a conocer el actor Vin Diesel a través de su fan page en Facebook

Las escenas rodadas por Paul Walker previo al accidente en el que perdió la vida, serán incluídas en el corte final

Por María Gabriela Losino

El pasado 22 de Diciembre, el actor Vin Diesel, a través de su fan page oficial en Facebook, dio a conocer la noticia de que la séptima entrega de la franquicia «Rápido y Furioso» postergó su estreno para 2015 debido a la muerte de Paul Walker.

Paul Walker - Vin Diesel WP

Acompañado de una foto de la última escena que filmaron juntos, el post decía lo siguiente:

«La última escena que filmamos juntos. Había una sensación única de coronación, de orgullo que compartíamos… en la película que estábamos por terminar… la magia capturada… cuán lejos hemos llegado… ‘Rápidos y Furiosos 7’ se estrenará en Estados Unidos … el 10 de abril 2015!»

«Pd. A él le hubiera gustado que ustedes lo sepan primero».

Universal Pictures confirmó el anuncio de Vin Diesel con un comunicado en el que confirma que las escenas rodadas por Walker antes de su trágica muerte en el accidente sucedido el pasado Sábado 30 de Noviembre, formarán parte de esta séptima entrega que dirige James Wan.

Mientras el rodaje estaba suspendido debido al luto, los responsables encomendaron al guionista Chris Morgan y a James Wan la tarea de reescribir el guión tratando de encajar las escenas ya rodadas por Walker para dar a su personaje una salida coherente y digna de la saga.

«Continuamos con las hazañas mundiales de la franquicia con Vin Diesel y Paul Walker encabezando el reparto de Fast and Furious 7, que será lanzada el 10 de abril de 2015. James Wan dirige esta entrega de la exitosa saga, mientras que Neal H. Moritz y Vin Diesel se mantienen como productores de la misma», confirmaba el comunicado.

Periodista/Redactora en Cine y más...