En Tokio, uno de los protagonistas de «The Walking Dead» fue el objetivo de una «broma zombie» a cargo de Nick Santonastasso, un superfan de la serie y quien contó con el actor Andrew Lincoln como cómplice

FOX se prepara para el regreso de «The Walking Dead». Mientras los fanáticos esperan el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada que en Latinoamérica comenzará a emitirse el Lunes 10 de Febrero a las 22.00 hs. (un día después de la premiere en Estados Unidos), el canal compartió una broma que se le realizó a Norman Reedus en Tokio, mientras se encontraba promocionando la nueva tanda de capítulos de la exitosa serie.

Fox - The Walking Dead Broma

El actor que encarna a Daryl Nixon fue el objetivo de una «broma zombie» a cargo de Nick Santonastasso, un superfan de la serie y quien contó con el actor Andrew Lincoln (Rick Grimes) como cómplice. Santonastasso, es reconocido por este tipo de bromas, las cuales cuentan con más de 534.000 seguidores.

Él viajó a la capital japonesa, donde fue convertido en un zombie por Greg Nicotero, gurú de efectos especiales de la serie. Lincoln fue el responsable de la sala de control y quien dió la luz verde, mientras las cámaras ocultas registraron desde todos los ángulos la reacción de Reedus, quien estaba brindando una entrevista. La broma de Nick es una continuación de su viral “Zombie Prank” (broma de zombis).

#Get FOXed

Esta insólita cámara oculta formó parte de una nueva campaña en redes sociales del canal FOX, señal que emite “The Walking Dead” en 125 países fuera de los Estados Unidos. Se trata de «#getFOXed», la cual está diseñada para ofrecer experiencias únicas a los superfans de sus exitosas series a nivel mundial.

Galería de imágenes

Mirá la cámara oculta

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.