Nuevos y viejos novios, desafíos de todo tipo, una tía que despierta del coma y hasta un proyecto cinematográfico, apenas una muestra de todo lo que les espera a Max y Caroline, nuestras dos pasteleras favoritas

A partir del 27 de Junio, todos los Lunes a las 22.30 hs. (Argentina)

De la Redacción

El Lunes 27 de Junio a las 22:30 hs. (Argentina) llega a Warner Channel la quinta temporada de «2 Broke Girls», la serie de comedia creada por Michael Patrick King («Sex & the City») que ya fue renovada para una sexta temporada por la cadena norteamericana CBS.

Warner Channel - 2 Broke Girls

En este nuevo ciclo Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings), nuestras dos pasteleras favoritas, vivirán nuevas desventuras dulces. Trabajos part-time en un gimnasio, boicots, nuevos novios, flamantes y ricas enemigas, viejas amigas que regresan, una pareja desesperada por la paternidad, un desafío al básquet y hasta una tía que despierta de un coma serán algunas de las dificultades que tendrán que afrontar.

El inicio será con el episodio «And the Wrecking Ball»), en el que Max, Caroline y el equipo deberán luchar para preservar su lugar de trabajo, a punto de ser demolido para construir un cine I-MAX. Entretanto, Sophie (Jennifer Coolidge) cree estar embarazada.

Otro anticipo de la temporada es que al ser invitadas a una feria de la industria, ambas amigas descubrirán que son las protagonistas de un videojuego creado por un amigo de Han (Matthew Moy). ¡La lucha por las regalías recién ha comenzado!

Como si no fueran pocos los desafíos por delante, ahora Caroline se ha propuesto conseguir que algún guionista lleve su historia de vida a la pantalla. Y hasta la invitada con todo pago a Hollywood. ¿El problema? ¡La quieren borrar a Max!

¿Podrán alcanzar el sueño de convertirse en empresarias exitosas con sus sabrosas cupcakes? Quizás ellas no sepan tanto de negocios, pero lo que hay que concederles a estas dos muchachas es que tienen un espíritu a toda prueba, y un objetivo del cual no se alejan jamás, siempre apoyándose una a la otra.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.