Esta noche, desde las 22 hs. (Argentina; Feed HD: 22:20) Warner Channel estrena «Invasión!», el primer gran cruce entre «Arrow», «The Flash», «Legends of Tomorrow» y «Supergirl», basado en el comic creado por  Keith Giffen y Bill Mantlo en el que los superhéroes se enfrentan a los Dominadores, una raza alienígena

Por María Gabriela Losino

A poco más de dos semanas de su emisión en los Estados Unidos, se estrena en Latinoamérica el mega crossover de las series de DC. Este Jueves 15 de Diciembre a partir de las las 22 hs. (Argentina; Feed HD: 22:20) Warner Channel pone al aire «Invasión!» (Invasion!), el primer gran cruce entre «Arrow», «The Flash», «Legends of Tomorrow» y «Supergirl», basado en el comic creado por  Keith Giffen y Bill Mantlo en el que los superhéroes se enfrentan a los Dominadores, una raza alienígena muy avanzada tecnológicamente.

warner-channel-crossover-dc-invasion-1

Allí fue un evento en cuatro noches (del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre), pero en nuestra región se podrá ver todo el mismo día. La trama comenzó justo al final de «Medusa», el octavo episodio de la segunda temporada de «Supergirl» (cuyo estreno fue ayer, Miércoles 14).

Una coalición de alienígenas comandada por los Dominadores desciende en la Tierra con el objetivo de eliminar a la creciente amenaza que representan los metahumanos. Sin embargo, pronto saldrá a la luz que los invasores tienen otras intenciones, mucho más siniestras.

Para el equipo de Supergirl (Melissa Benoist) enfrentar a los villanos extraterrestres quizás no sea ya algo novedoso, pero para Oliver «Green Arrow» Queen (Stephen Amell) y Barry «The Flash» Allen (Grant Gustin) resultará ser un encuentro muy movilizante.

Y hablando en particular de «Arrow», el crossover llega nada menos en ocasión del episodio número 100 (octavo capítulo del quinto año), y promete ser todo un hito para la historia del justiciero encapuchado. Habrá viajes en el tiempo, realidades alternativas y… Laurel (Katie Cassidy) ¡aparece con un vestido de novias!

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ya les adelantó a los fanáticos que “Invasion!” será una de las iniciativas más ambiciosas que se hayan realizado en televisión en torno a los queridos personajes de DC Comics. Y para ello colaboró sin duda el hecho de que el set de ‘Supergirl’ se haya mudado este año a Vancouver, donde ya se realizaban el resto de las series que componen el llamado «Arrowverse».

«Con ‘Invasion!’, este año tenemos por lejos el crossover más ambicioso que jamás hayamos hecho. Es una gran historia en tres partes, que también nos trae a ‘Supergirl’, para así relacionar a los cuatro shows. Es casi como una película”, completó Guggenheim.

El cronograma de la «Supernoche de Crossovers» es el siguiente:

  • Jueves 15 de diciembre (22 hs; Feed HD: 22:20 hs.): «The Flash» – Episodio #3.8 «Invasion!» Parte 1
  • Jueves 15 de diciembre (23 hs; Feed HD: 23.10 hs.): «Arrow» – Episodio #5.8 «Invasion!» Parte 2
  • Jueves 15 de diciembre (Medianoche; Feed HD: medianoche): «DC’s Legends of Tomorrow» – Episodio #2.7 «Invasion!» Parte 3. Tener en cuenta que el estreno de este episodio se retrasó un día para este evento especial. Luego vuelve a su horario de los días Miércoles.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...