Warner Channel pone al aire en Latinoamérica el duodécimo ciclo de la serie sobre los hermanos Winchester, cazadores de demonios, y el tercero de la juvenil historia sobre los herederos de la Tierra

Desde el Miércoles 14 y Jueves 15 de Junio a las 23 hs, respectivamente

De la Redacción

Se estrenan las nuevas temporadas de «Supernatural» y «The 100». Desde el Miércoles 14 y Jueves 15 de Junio a las 23 hs, respectivamente, Warner Channel pone al aire en Latinoamérica el duodécimo ciclo de la serie sobre los hermanos Winchester, cazadores de demonios, y el tercero de la juvenil historia sobre los herederos de la Tierra.

Warner Channel - Supernatural - Temp 12

La supervivencia es el factor común que une a ambas series. Aunque con distintos matices, sus historias son un recorrido por el derrotero de aquellos que son capaces de arriesgar sus propias vidas con el objetivo de salvar a la humanidad.

Algunos lo hacen combatiendo a espectros diabólicos en la lucha del bien y el mal, mientras que otros deben sobrevivir al exterminio de la población luego de un apocalipsis nuclear que aniquiló a los habitantes del planeta. Una tarea que se cumple con esfuerzo en los dos shows televisivos. Grandes dosis de peligro, superando obstáculos a cada instante, y que la señal de cable de Turner las reúne en los estrenos de sus nuevos ciclos que tendrán emisiones dobles en cada entrega semanal.

Supernatural – Temporada 12

Los hermanos Sam (Jared Padalecki) y Dean Whinchester (Jensen Ackles) llevan años combatiendo a extrañas fuerzas oscuras, en batallas entre el cielo y el infierno que incluso llevaron a Dean a morir y a regresar convertido en un demonio. Claro, porque en la serie creada por Eric Kripke todos los problemas y disputas tienen que ver con ángeles, fantasmas, vampiros, arcángeles, dioses, hombres lobo, brujas y todo tipo de criaturas fabulosas que llevan los conflictos hacia amenazas sobrenaturales y en donde cada victoria lleva un precio que a veces es difícil de pagar.

En la temporada 11, se enfrentaron a uno de sus mayores desafíos: La Oscuridad, un ser todopoderoso, también conocido como la hermana de Dios. Tras ser rechazada por Él y por los arcángeles, rondó el mundo con el objetivo de amenazar la creación de su hermano. Incluso llegaron a acercarse a Lucifer para esta batalla.

Sin embargo, Dios estuvo del lado de los Winchester y juntos idearon un plan para contener a La Oscuridad. En el camino, las vidas de Dios y Dean corrieron peligro, los hermanos decidieron dejar la Tierra y recibieron un regalo: el regreso de su madre, Mary Winchester, a la que perdieron por culpa de misteriosas fuerzas cuando eran unos niños.

En el inicio de la duodécima temporada (episodio «Keep Calm and Carry On»?, Dean tendrá que superar el impacto de encontrarse cara a cara con su madre, mientras que Sam estará nuevamente en peligro al recibir un disparo y necesitará ser rescatado.

A lo largo de este ciclo, los hermanos volverán a enfrentar a Lucifer, que tomará el cuerpo de una estrella de rock; deberán evitar que el alma encerrada de Adolf Hitler sea liberada; harán frente a las acusaciones de intento de asesinato en contra del presidente de Estados Unidos; y lucharán contra miles de formas diabólicas que los buscarán mientras recorren distintos lugares a bordo de su Impala.

The 100 – Temporada 3

En el año 2052, una guerra nuclear destruyó a la población y contaminó sus recursos naturales con radiación. Los únicos sobrevivientes a este verdadero holocausto fueron las tripulaciones de 12 estaciones espaciales internacionales que orbitaban la Tierra.

Warner Channel - The 100 - Temp 3

Reunidos en El Arca, esta colonia se mantuvo con vida durante casi 100 años, pero en un ambiente opresor, restringido y lleno de control social. Con recursos escasos y sistemas colapsados, la solución es volver a los orígenes. Para esto se envía a un grupo de 100 jóvenes convictos, considerados prescindibles, para ver si es posible regresar a la Tierra.

Si no lo es, morirán, pero si tienen éxito, la recompensa será la absolución de sus supuestos crímenes. En las dos primeras temporadas de The 100, estos colonos vivieron una guerra con ellos mismos, una disputa con los Grounders y finalmente con el Monte Weather.

En ese camino perdieron su inocencia, algunos la vida, y aprendieron que la lucha por la supervivencia no hay héroes ni villanos, sólo vivos o muertos. Tras ganar la última batalla disfrutaron de un breve instante de paz, porque luego debieron nuevamente luchar por ellos, por sus amigos y por la raza humana.

El estreno de la tercera temporada de la serie creada por Jason Rothenberg será con los episodios «Wanheda: Parte 1 y Parte 2). Han pasado tres meses desde la tragedia del monte Weather y una recompensa ha sido puesta sobre la cabeza de Clarke (Eliza Taylor). Sin saberlo, él y un equipo liderado por Bellamy (Bob Morley) y Kane (Henry Ian Cusick) se internan en el territorio de Grounder para salvarla.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.