El Martes 26 de Mayo a las 21 hs. (Argentina), Max y Caroline vuelven a divertirnos con sus desventuras

En el inicio del nuevo ciclo, Kim Kardashian filma un episodio de su reality en la ventana donde ellas venden sus cupcakes

Por María Gabriela Losino

Ya era hora que Warner Channel pusiera al aire la más reciente temporada (la cuarta) de «2 Broke Girls». La divertidísima serie de comedia creada por la actriz, escritora y productora Whitney Cummings (“Whitney”) y el productor Michael Patrick King (“Sex & the City”) regresa a la pantalla este Martes 26 de Mayo a las 21 hs. (Argentina/México/Perú/Colombia, Feed HD: 23 hs.); Max (Kat Dennings) y Caroline (Beth Behrs), nuestras pasteleras/camareras favoritas, están de vuelta con nuevos desafíos y los sueños intactos, a pesar de que siempre están al límite con el dinero.

Warner Channel - 2 Broke Girls - Temp 4 1

En el episodio que mara el inicio del nuevo ciclo, «And The Reality Problem», un productor televisivo se les acerca a las chicas para ofrecerles filmar un episodio del reality show de las Kardashian en la mismísima ventana donde venden sus cupcakes. Por supuesto que la invitada es Kim.

Pero no sólo eso, a lo largo de esta temporada, compuesta por 22 episodios que acaban de emitirse en los Estados Unidos a través de la cadena CBS, la dupla de amigas se verán en medio de una toma de rehenes durante el Wedding Shower de Sophie (Jennifer Coolidge), situación que se verá en el episodio 4, «And the Cupcake Captives». Y hasta recibirán un Lamborghini de regalo, en realidad Caroline es quien lo recibe de parte de su padre por su cumpleaños (episodio 9, «And the Past and the Furious»).

Claro que para que su sueño siga adelante -su tienda de cupcakes-, deberán poner manos a la obra y tomar muchas decisiones, tales como rentar el apartamento para conseguir dinero (episodio 5, «And the Model Apartment»), superar los problemas de logística asociados al delivery de mercadería en bicicleta (episodio 4, «And the Old Bike Yarn»), conseguir un préstamo bancario para fabricar merchandising (episodio 7, «And a Loan for Christmas»), lidiar con imitadoras dispuestas a arrebatarles una porción del mercado (episodio 12, «And the Knock-Off Knockout»), y asistir a seminarios de Marketing, con insospechadas consecuencias (episodio 5, «And the Brand Job»).

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...