Con este estreno que se verá el Domingo 12 de Octubre a las 20 hs, el canal da inicio a «Monstubre», un mes con una programación especial de terror y misterios para celebrar Halloween

Este Domingo 12 de Octubre a las 20 hs, Disney Channel estrena la película original «Chica vs. Monstruo» (Girl vs. Monster), la cual desarrolla una historia de adolescentes con temática de Halloween, que hace hincapié en la importancia de la familia, la amistad y, aún más importante, la superación de los propios miedos.

Disney Channel - Chica vs Monstruo

Dirigida por Stuart Gillard («Avalon High»), esta producción está protagonizada por Olivia Holt («Yo no lo hice» y «Los Guerreros Wasabi») comienza en la Noche de Brujas, mientras Skylar (Holt) se prepara para la mejor fiesta de Halloween con sus mejores amigos, Henry (Brendan Meyer) y Sadie (Kerris Dorsey).

Sin embargo, todo se derrumba cuando sus padres le dicen que no puede ir a la fiesta y que, en lugar de eso, deberá quedarse en casa con una niñera. Cuando Skylar le da la noticia a sus amigos, ellos intentan persuadirla para que asista a la fiesta de todos modos, pero recién accede cuando su amigo de la infancia -y galán- Ryan Dean (Luke Benward) le pide que reemplace a la vocalista de su banda, que tocará allí esa noche.

Dividida entre lo correcto y lo incorrecto, la protagonista desafía los deseos de sus padres y se escapa de la casa. Pero, para su total sorpresa, al hacerlo ella libera a un inmortal monstruo, Deimata, quien tiene una historia de muchos años con su familia y está decidido a cambiar su destino para siempre.

Mientras el mundo de la joven se pone de cabeza, ella se entera que sus padres han escondido un gran secreto: ella es la quinta generación de cazadores de monstruos en su familia. Ahora, dependerá de Skylar y sus amigos canalizar su fuerza interior y conquistar algo más que este monstruo en particular, para salvar a la gente que más quiere.

Con este estreno el canal le da inicio a «Monstubre», un mes con una programación especial de terror y misterios para celebrar Halloween.

Promo

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.