Grandes cambios se avecinan en este nuevo ciclo del reality que atrapó la atención del mundo entero y que sigue al minuto del clan más famoso de la TV

Hoy por la noche (Martes 28 de Enero), E! Entertainment Television estrena la novena temporada de «Keeping up with the Kardashians», el reality que le lleva a la audiencia el mix perfecto de loca dinámica familiar y glamour. En este nuevo ciclo, las relaciones son puestas a prueba, y altas dosis de drama y humor serán protagonistas del programa que sigue al minuto del clan más famoso de la TV. No te pierdas el estreno a las 22 hs.

E - Keeping Up With the Kardashians

Sin dudas será una intensa temporada que pondrá a prueba la unión familiar. Se puede calificar como uno de los períodos más fuertes que a la familia le ha tocado pasar, desde que están en el showbiz.

Separaciones recientes, un nuevo bebé a bordo, hijos que abandonan el nido, y un nuevo compromiso, son algunos de los sucesos por cuales pasarán los Jenner-Kardashian , a los ojos de todos y manteniéndose más unidos que nunca . No todas son rosas en la vida del clan, y a pesar de su vida acomodada, el dolor y la tristeza estará presente como en cualquier familia.

El nacimiento de Nory y el desenvolvimiento de Kim como madre, serán motivos de alegría, pero a la vez y bajo el mismo techo una pareja de más de 20 años como Bruce y Kris deciden poner punto final a su relación, haciendo tambalear los cim ientos de la familia que tanto les costó construir.

La menor de las Kardashian, sufre por su crisis matrimonial, y todos se ven revolucionados ante la propuesta de casamiento de la estrella musical Kanye West a Kim en el día de su cumpleaños. Una montaña rusa de emociones, y drama, que solo podrán sobrellevar con humor al mejor estilo Kardashian, en una temporada en la pasará de todo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.