En simultáneo con los Estados Unidos, este domingo 19 de agosto a las 23 hs. (Argentina) se estrena en Latinoamérica la sexta película que da cierre a la franquicia Clase B que combina tornados y tiburones.

Por María Gabriela Losino

Llega a la pantalla de Syfy la última entrega de «Sharknado». En simultáneo con los Estados Unidos, este domingo 19 de agosto a las 23 hs. (Argentina) se estrena en Latinoamérica la sexta película que da cierre a la ridícula y divertida franquicia televisiva Clase B que combina tiburones y tornados

Syfy Channel Latinoamerica - El Ultimo Sharknado - Ya Era Hora

Si algo le faltaba a estas películas producidas por The Asylum y dirigidas por Anthony C. Ferrante, era viajar en el tiempo. En «El Último Sharknado: Ya Era Hora» (The Last Sharknado: It’s About Time), la tormenta final implicará sacrificios a los que se deberán someter sus protagonistas, quienes lucharán contra esta amenaza mundial para poder erradicarla, de una vez por todas.

Recordemos que en la entrega anterior, Fin Shepard (Ian Ziering), el valiente destructor de tiburones, perdió a su familia y quedó deambulando sin rumbo luego de la devastación de la Tierra. Ahora, el héroe de la motosierra descubrirá cómo viajar en el tiempo utilizando los sharknados como una especie de portal.

Su misión consistirá en resucitar a sus seres queridos y descubrir los orígenes de este fenómeno climático para prevenir esta amenaza, lo que pondrá al protagonista en contacto con todo tipo de personajes históricos. A lo largo de su viaje, llegará hasta la era de los dinosaurios, visitará el medievo, caminará entre nazis y hasta participará en la guerra de la independencia de Estados Unidos, donde combatirá a los tiburones con cañones de la época junto al prócer norteamericano Benjamin Franklin.

Esta vez, no se tratará de cómo detener a los sharknados, sino cuándo. Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A Fox, retomarán sus respectivos papeles. A ellos se suman Alaska Thunderfuck 5000, ganadora de «Rupaul’s Drag Race All Stars 2», quien interpretará a una bruja malvada; y Jonathan Bennett («Chicas Pesadas») le dará vida al personaje Billy The Kid. Por supuesto que esperan cameos de celebridades como Tori Spelling, Dean McDermott, La Toya Jackson, Dee Snider, Neil deGrasse Tyson y Darrell Hammond.

Periodista/Redactora en Cine y más...