La comedia animada intergaláctica, protagonizada por Jack McBrayer, estrena en Latinoamérica el Lunes 14 de Diciembre a las 11:45 hs.

De la Redacción

Este Lunes 14 de Diciembre a las 11:45 hs, Disney XD Latinoamérica estrena la segunda temporada de «Galaxia Wander» (Wander Over Yonder), la comedia animada intergaláctica protagonizada por Jack McBrayer («30 Rock») como Wander, April Winchell («La casa de Mickey Mouse») como Sylvia, Tom Kenny («SpongeBob SquarePants») como el Comandante Peepers y Keith Ferguson («Gravity Falls: Un Verano de Misterios») como Don Odión.

Disney XD - Galaxia Wander - Temp 2

Las estrellas invitadas en el nuevo ciclo incluyen a John Hamm («Mad Men»), el cantautor “Weird Al”Yankovic, la actriz nominada al Oscar June Squibb («Nebraska»), Sabrina Carpenter («El Mundo de Riley»), Rob Riggle («Modern Family»), Ken Marino («Children’s Hospital»), Andy Daly («Modern Family»), Calum Worthy («Austin y Ally») y Noel Wells («Saturday Night Live»).

Creada y producida ejecutivamente por el ganador del Emmy Craig McCracken («The Powerpuff Girls»), «Galaxia Wander» sigue al el eterno optimista y siempre bienintencionado Wander y a su fiel y temperamental mejor amiga, su corcel Sylvia, en sus viajes a través del cosmos, encontrándose con una disparatada aventura tras otra.

La segunda temporada introduce a un nuevo villano, Señor Dominador, un formidable rival para Wander y Sylvia que amenaza la existencia de Don Odión como el Más Grande de la Galaxia. En el episodio especial de media hora que da inicio a la nueva temporada, llamado “Odión, el más grande”, la llegada de Señor Dominador demuestra ser una verdadera amenaza para la galaxia, descolocando la optimista perspectiva de Wander.

El episodio es la primera de cuatro partes de una historia que gira en torno de la lucha entre el bien, que incluye un episodio musical escrito por el compositor nominado al Premio Annie Andy Bean («The Two Man Gentleman Band»).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.