Por María Gabriela Losino

Este año, la dupla actoral compuesta por Kristen Bell y Michael B. Jordan será la encargada de presentar los Premios Científicos y Técnicos (Sci-Tech) de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, cuya ceremonia se realizará el Sábado 15 de Febrero en el hotel Beverly Hills. Durante la velada, ellos presentarán 19 premios que serán recibidos por 52 destinatarios individuales.

Kristen Bell

«Estamos muy emocionados de contar con Kristen y Michael como presentadores de esta edición de los premios Científicos y Técnicos este año», señaló la Presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs. «Son dos jóvenes inteligentes y con mucho talento dentro de la comunidad del cine, y serán una gran incorporación a esa noche en la que honraremos los logros técnicos en la industria».

Recientemente, Bell prestó su voz a Anna, la protagonista de la película animada de Disney «Frozen: Una Aventura Congelada», nominada al Oscar a la Mejor Película en ese rubro. Pero ella es conocida por su trabajo en la serie «Veronica Mars» (emitida entre los años 2004 y 2007), la cual justamente tendrá su versión cinematográfica que se estrenará en Marzo.

Además, es reconocida por ser la voz de «Gossip Girl» en la serie del mismo nombre, y por sus protagónicos en las películas «Latidos», «La Fuente del Amor», «Cómo Sobrevivir a Mi Novia», «Sólo para Parejas», «Hit & Run» y «The Lifeguard», entre muchas otras. Actualmente, protagoniza junto a Don Cheadle la serie de comedia «House of Lies» de la cadena Showtime.

Por su parte, Jordan, a quien pudimos ver en el film «Poder sin Límites» (Chronicle) tuvo su primer gran protagónico en el año 2013 en la cinta «Fruitvale Station», que ha sido aclamada por la crítica. También lo veremos en «The Awkward Moment», con Zac Efron y Miles Teller. En breve, entrará en producción de «The Fantastic Four», en la que interpretará el papel de Johnny Storm.

Segmentos de esta ceremonia, serán incluidas en la transmisión mundial de los Oscar a las mejores producciones del año 2013, que se entregarán el Domingo 2 de Marzo en el teatro Dolby en Hollywood & Highland Center.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...