Como ya había sido anunciado previamente, la videoeditora adquirió los derechos de los estrenos de este estudio en el país

La segunda y última salida del mes (15 de Junio) está compuesta por «Minions», «Cincuenta Sombras de Grey», «Jurrasic World: Mundo Jurásico», «Rápidos y Furiosos 7», «Ted 2», «Everest», «La Cumbre Escarlata» y «Steve Jobs»

De la Redacción

El Miércoles 15 de Junio, SBP Transeuropa concluye el mes con los lanzamientos de Universal Pictures. Como ya había sido anunciado previamente, la videoeditora adquirió los derechos de los estrenos de este estudio en el país. La segunda y última salida está compuesta por «Minions», «Cincuenta Sombras de Grey», «Jurrasic World: Mundo Jurásico», «Rápidos y Furiosos 7», «Ted 2», «Everest», «La Cumbre Escarlata» y «Steve Jobs».

Minions

El spin-off/precuela de «Mi Villano Favorito» nos presenta la historia de los Minions, la cual se remonta al principio de los tiempos, siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

Transeuropa - Minions

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprenden un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill (voz de Sandra Bullock/Thalía en el doblaje latino). Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Nuestra review la momento del estreno.

Material Extra

  • Jingle Bells al estilo de los Minions.

Directores: Kyle Balda y Pierre Coffin. Con las voces originales de Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Jennifer Saunders, Geoffrey Rush, Steve Carell y Pierre Coffin. Con las voces latinas de Thalía, Ricky Martin, Mariano Osorio, Irene Azuela, Alfonso Herrera, Martha Debayle, Edgar Vivar, Cassandra Ciangherotti y Óscar Uriel. Género: Comedia Animada. Duración: 91 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD y Blu-ray.

Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)

La adaptación cinematográfica de la primera novela de la trilogía literaria escrita por la británica E.L. James, que se ha convertido en un fenómeno mundial, cuenta la historia de Anastasia Steele (Dakota Johnson), una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington que recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey (Jamie Dornan), un millonario de 27 años y que queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Versión extendida con final alternativo.
  • Avance de «Cincuenta Sombras más Oscuras».

Directora: Sam Taylor-Johnson. Protagonizada por: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Max Martini, Eloise Mumford, Dylan Neal, Rita Ora, Victor Rasuk y Callum Keith Rennie.Sam Taylor-Johnson. Protagonizada por Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Max Martini, Eloise Mumford, Dylan Neal, Rita Ora, Victor Rasuk y Callum Keith Rennie. Género: Drama/Romance/Erótico. Duración: 124 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Jurassic World Mundo Jurásico (Jurassic World)

Los dinosaurios creados genéticamente están de regreso en esta cuarta entrega de la franquicia que toma lugar 22 años después del inicio de la historia desarrollada en el film de 1993 dirigido por Seteven Spielberg, basado en la novela de Michael Crichton. La isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático llamado «Jurassic Wold», con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de una especie desconocida y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba- se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del parque.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Chris y Colin toman el «Mundo».
  • Escenas eliminadas.

Director: Colin Trevorrow. Protagonizada por: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Omar Sy, BD Wong, Judy Greer. Género: Acción/Aventura/Ciencia Ficción. Duración: 124 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD Blu-ray.

Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7)

Tras haber derrotado a Owen Shaw (Luke Evans) en el anterior film, Dominic Toretto (Vin Diesel), Brian O’Conner (el fallecido Paul Walker) y el resto de la familia regresan finalmente a Estados Unidos para ser indultados y llevar una vida normal, como siempre habían querido. Desean adaptarse a una vida en la legalidad, pero el entorno ya no es el mismo. Dom intenta desesperadamente reencontrarse con Letty (Michelle Rodríguez), mientras Brian lucha por acostumbrarse a la vida suburbana con Mia (Jordana Brewster) y su hijo, Tej (Chris «Ludacris» Bridges) y Roman (Tyrese Gibson) celebran su libertad viviendo como casanovas.

Pero Deckard Shaw (Jason Statham), hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por su muerte, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han (Sung Kang), la familia de «Rápidos y Furiosos» se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.

Material Extra

  • De vuelta a la linea de salida.

Director: James Wan. Protagonizada por: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Ronda Rousey y Kurt Russell. Género: Acción. Duración: 137 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD y Blu-ray.

Ted 2

En esta continuación del film del año 2012, Ted (voz del director Seth MacFarlane) se casó con Tami-Lynn (Jessica Barth). Cuando los problemas maritales comienzan a afectar a los recién casados, deciden tener un bebé para salvar su matrimonio. Sus esperanzas se derrumban cuando la Comunidad de Massachusetts declara que el irreverente oso no es una persona sino una propiedad sin derechos civiles, y por lo tanto, no es apto para poder adoptar. Junto a su mejor amigo John Bennett (Mark Wahlberg) contrata a una joven e inexperta abogada llamada Samantha (Amanda Seyfried) para poder demandar al estado.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Escenas eliminadas.
  • Gag reel.
  • «Relampamigos» para toda la vida.

Director: Seth MacFarlane. Protagonizada por: Mark Wahlberg, Seth MacFarlane, Amanda Seyfried, Morgan Freeman, Giovanni Ribisi, Jessica Barth, John Slattery, Patrick Warburton, Michael Dorn, Bill Smitrovich, John Carroll Lynch, Ron Canada, Dennis Haysbert y Patrick Stewart. Género: Comedia. Duración: 115 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Everest

Basado en una historia real, este thriller de aventura documenta el viaje de dos expediciones diferentes en su intento de llegar a la cima de la montaña más alta del mundo. Pero en su descenso, los escaladores quedan atrapados por una feroz tormenta de nieve, lo que los lleva a enfrentar obstáculos casi imposibles. La obsesión de toda una vida, se convertirá en una lucha por la supervivencia.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • La carrera hacia la cima: Cómo se hizo «Everest».
  • Aspirando a la autenticidad: la historia real.

Director: Baltasar Kormákur. Protagonizada por: Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Emily Watson, Keira Knightley, Sam Worthington, Martin Henderson, Jake Gyllenhaal, Michael Kelly, Thomas M. Wright, Ang Phula Sherpa, Tom Goodman-Hill, Naoko Mori, Elizabeth Debicki e Ingvar Eggert Sigurðsson. Género: Drama/Thriller de Aventura. Duración: 121 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

La Cumbre Escarlata

El mexicano Guillermo del Toro («Hellboy», «El Laberinto del Fauno», «Titanes del Pacífico») dirige esta producción de terror gótico y romance con una inquietante historia sobre una aspirante a escritora llamada Edith (Mia Wasikowska), quien a raíz de una tragedia familiar, está dividida entre el amor por su amigo de la infancia y la tentación de un forastero misterioso que le roba el corazón.

Intentando escapar de los fantasmas de su pasado, ella se deja llevar por Thomas (Tom Hiddleston) a una mansión en la cumbre de una montaña de arcilla color rojo-sangre; un lugar lleno de secretos que la acosarán por siempre. Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, se encuentra la verdad detrás de La Cumbre Escarlata. Una casa que respira, sangra… y recuerda.

Material Extra

  • Escenas eliminadas.

Director: Guillermo del Toro. Protagonizada por: Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jim Beaver, Burn Gorman, Leslie Hope, Doug Jones, Jonathan Hyde, Bruce Gray y Emily Coutts. Género: Thriller Gótico/ Romance. Duración: 119 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Steve Jobs

El inglés Danny Boyle (“Trainspotting”, “¿Quién quiere ser millonario?”, “127 Horas”) y el guionista Aaron Sorkin (“Red Social”) adaptaron partes de la biografía autorizada escrita por Walter Isaacson (publicada en 2011) para llevar al espectador al detrás de escena de tres momentos clave en la carrera de este empresario que lideró la revolución digital. El film, nominado a dos premios Oscar para sus protagonistas (Michael Fassbender y Kate Winslet), nos lleva al detrás de escena de la revolución digital, durante el lanzamiento de tres productos icónicos y terminando en 1998 con la inauguración de la iMac, para pintar un retrato íntimo del hombre brillante en su epicentro.

Nuestra review al momento del estreno.

Material Extra

  • Como se hizo Steve Jobs.

Director: Danny Boyle. Protagonizada por Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Perla Haney-Jardine, Ripley Sobo, Makenzie Moss, Sarah Snook, John Ortiz, Adam Shapiro y John Steen. Género: Drama Biográfico. Duración: 121 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.