La primera película de acción, íntegramente filmada en primera persona (como un videojuego) viene acompañada por el film de terror «El Bosque Siniestro», la producción italiana «Nadie se Salva Solo» y la película de origen chino «Lejos de Ella»

El segundo lanzamiento de Septiembre disponible el Miércoles 14

De la Redacción

Transeuropa lanza «Hardcore: Misión Extrema» en DVD. La primera película de acción, íntegramente filmada en primera persona (como un videojuego) viene acompañada por el film de terror «El Bosque Siniestro», la producción italiana «Nadie se Salva Solo» y la película de origen chino «Lejos de Ella». El segundo lanzamiento de Septiembre disponible el Miércoles 14.

Hardcore: Misión Extrema (Hardcore Henry)

Estamos ante la primera película de acción íntegramente filmada en primera persona (como un videojuego) y grabada en su totalidad con una cámara GoPro. El realizador ruso Timur Bekmambetov (saga “Guardianes de la Noche”, “Se Busva”) presenta y produce este film dirigido por el debutante Ilya Naishuller, quien financió este proyecto a través de Crowdfunding.

sbp-worldwide-transeuropa-hardcore-mision-extrema

El protagonista no recuerda nada. En principio porque acaba de volver de la muerte gracias a su esposa Estelle (Haley Bennett), quien le dice que su nombre es Henry y lo felicita porque ahora es un cyborg. Cinco minutos más tarde, ella es secuestrada y él cree que debería ir a buscarla.

¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky). Él es tan sólo un psicótico, megalomaníaco con poderes telequinéticos, que cuenta con un tremendo ejército de mercenarios que nunca se acaba. Además, se halla en la ciudad de Moscú, que no encuentra familiar, y en la que todos lo quieren muerto. Todos excepto un misterioso Inglés llamado Jimmy (Sharlto Copley). Es posible que él esté de su lado.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de cámaras.
  • Entrevistas (Ilya Naishuller y Sharlto Copley – Timuy Bekmambetov).

Director: Ilya Naishuller. Protagonizada por: Sharlto Copley, Haley Bennett y Danila Kozlovsky. Género: Acción. Duración: 96 min. Calificación: SAM 18. Disponible en DVD.

El Bosque Siniestro (The Forest)

La actriz Natalie Dormer, conocida por su trabajo en las series «The Tudors» y «Game of Thrones», además de la franquicia cinematográfica «Los Juegos del Hambre», protagoniza este thriller sobrenatural cuya historia toma como premisa el legendario y espeluznante Aokigahara, un bosque ubicado a los pies del Monte Fuji y conocido por ser un lugar popular para suicidarse.

En el centro de la trama del primer largometraje de Jason Zada, se encuentra una joven norteamericana llamada Sara (Dormer), quien acude al bosque en busca de su problemática hermana gemela Jess (también interpretada por la actriz), desparecida misteriosamente. Al adentrarse en el inquietante y sombrío bosque, Sara entrará de lleno en un atormentado mundo donde coléricos espíritus aguardan a aquellos que hacen caso omiso a la advertencia: nunca te desvíes del camino.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.
  • Detrás de cámaras.
  • Entrevistas.

Director: Jason Zada. Protagonizada por: Natalie Dormer, Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken y Stephanie Vogt. Género: Terror Sobrenatural. Duración: 93 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Nadie se Salva Solo (Nessuno Si Salva Da Solo)

Basada en la novela escrita por Margaret Mazzantini, el actor italiano Sergio Castellito esta película que cuenta la historia de un matrimonio, Delia (Jasmine Trinca) y Gaetano (Riccardo Scamarcio), que tienen dos hijos. Hace poco tiempo se separaron. Él, guionista televisivo, ha criado los chicos porque ella, bióloga nutricionista, vive en una residencia desde que sufre de anorexia. Los dos se encuentran para cenar y discutir las vacaciones de sus hijos. Pero también repasarán su historia de amor, pasión y frustración.

Material Extra

  • Trailer.
  • Otros títulos.

Director: Sergio Castellitto. Protagonizada por: Ricardo Scamarcio, Jasmine Trinca, Anna Galiena, Marina Rocco y Massimo Bonetti. Género: Drama. Duración: 102 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Lejos de Ella (Mountains May Depart)

Zhangke Jia escribe y dirige este drama cuya historia toma lugar a finales de 1999. Una joven de la ciudad china, Shen Tao (Tao Zhao) de Fenyang es cortejada por sus dos amigos de la infancia. Uno de ellos, propietario de una estación de servicio, está destinado a un futuro prometedor; mientras que el otro trabaja en una mina de carbón. Su corazón está dividido entre los dos hombres, y debe tomar una decisión que marcará su futuro en un relato que se desarrolla en tres momentos históricos de China: 1999, 2014 y 2015.

Material Extra

  • No Tiene.

Director: Jia Zhang Ke. Protagonizada por: Tao Zhao, Zhang Yi, Liang Jingdong, Dong Zijian y Sylvia Chang. Género: Drama. Duración: 131 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.