El Lunes 10 de Marzo a las 23 hs.

Hannibal regresa más macabro y letal que nunca en la segunda temporada de la serie creada por Bryan Fuller, la mente creativa detrás de producciones televisivas como «Pushing Daisies», «Wonderfalls», «Dead Like Me» y la película «Pinocho». Dentro de su nuevo bloque, «Lunes sin Reglas de AXN» (un prime time de cuatro horas compuesto por la nueva producción original «El Mariachi», «Criminal Minds» y «Unforgettable»), el canal estrena los 13 nuevos episodios de este drama basado en los personajes de la obra «Red Dragon», de Thomas Harris, sobre el Dr. Hannibal Lecter (aquí interpretado por el actor danés Mads Mikkelsen, «Casino Royale»).

AXN - Hannibal - Temp 2 1

Will Graham (Hugh Dancy) está encerrado en un manicomio acusado de cometer los crímenes de Hannibal Lecter. Ahora que Will ve a Hanníbal como lo que realmente es, se enfrentará a una lucha para demostrar su propia cordura y sanidad mental, y así convencer a las personas más cercanas a su núcleo que él es inocente. Jack Crawford (Laurence Fishburne) se debatirá internamente sus sentimientos hacia Will, sin saber si en verdad su protegido es un asesino a sangre fría.

Justamente y buscando respuestas, Jack se dirigirá a un hombre que ha ganado su confianza: Hannibal Lecter. Con Will ahora encerrado, Hannibal se convertirá en el nuevo asesor de Jack, en lo que a casos criminales respecta.

Hannibal se debatirá entre su propio instinto de conservación y su deseo de mantener a Will cerca de él, a pesar de los consejos de Bedelia du Maurier (Gillian Anderson), su psiquiatra, de que se mantenga alejado. La danza mortal entre estos dos personajes seguirá girando en forma sorprendente e inesperada, en una temporada que nos mostrará nada puede ser lo mismo.

En el primer episodio, veremos el macabro descubrimiento que hará el equipo: cuerpos desechados en un río creando una compleja escena del crimen a descifrar por la Unidad de Análisis del Comportamiento (BAU). Por su parte, Hannibal asumirá las responsabilidades de Will en el FBI, asistiendo en el caso, mientras que Will esperará en el Baltimore State Hospital que llegue su turno por el juicio caratulado como “demencia criminal” por los mismos crímenes que él investigaba.

Dentro de este juego “del gato y del ratón” es donde la relación entre Will Graham y Hannibal Lecter crece, siendo dos hombres que tienen más en común de lo que nadie podría imaginar. La serie también es protagonizada por Caroline Dhavernas («Wonderfalls») como la Dra. Alana Bloom, y por Hettienne Park («Young Adult») como Beverly Katz.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.