Este Jueves 12 de Junio a las 22.30 hs, Patricia Zavala entrevista a la actriz y a parte del elenco de la nueva cinta de Disney que retrata a una de las villanas más emblemáticas del mundo del estudio del ratón

La gran Angelina Jolie tuvo un imperdible mano a mano con Patricia Zavala, conductora del ciclo de entrevistas «Coffee Break», en el que reveló detalles del rodaje de la nueva cinta de Disney que la tiene como protagonista, «Maléfica», y anécdotas en particular como la experiencia de compartir pantalla con su hija Vivienne. Elle Fanning, Sam Riley y Sharlto Coplay fueron también de la partida que podrá verse este Jueves 12 de Junio a las 22.30 hs. por E! Entertainment Television.

E - Coffee Break - Angelina Jolie 1

Sin duda, la vuelta al cine de esta talentosísima actriz fue una de las más esperadas, y nada más y nada menos que trayendo a la vida real a una de las malvadas más recordadas de los cuentos infantiles.

Por primera vez, la villana de la historia (ese personaje que a menudo es el más interesante de todos, por las varias aristas que deshoja) se transforma en protagonista, en la piel de Angelina Jolie, versus la joven e ingenua Aurora, interpretada por la joven y exitosa Elle Fanning.

Patricia Zavala tuvo la suerte de entrevistar en un poco tradicional “Coffee Break”, a tres de sus protagonistas de este film que ya es un éxito de taquilla alrededor del mundo.

La charla entre Angelina y Patricia no podía empezar sino hablando de za patos y ropa, el lenguaje universal de toda girly talk. Jolie lucía parte de la colección que Stella Mc Cartney diseñó especialmente para el film y le comentó a Patricia lo genial que le pareció todo, especialmente la línea infantil.

Al momento de hablar de este nuevo rol en su carrera, Angelina se explayó sobre lo hermoso y terrorífico a la vez que siempre le pareció Maléfica, desde niña y como sintió que haberla interpretado fue un sueño hecho realidad. Patricia comentó que una de sus escenas favoritas son las que comparten Jolie y su hija Vivienne, y le consultó como fue vivir la experiencia de trabajar con su propia hija y sobre todo en escenas en las que hace gala de toda su maldad.

Angelina confesó que fue duro hacerlo pero entiende que ningún otro niño hubiese soportado hacer las escenas sino hubiese sido compartiéndolas con su propia madre, por el terror que infunde su personaje.

Por su parte, la joven Elle Fanning, le reveló a Patricia lo que significó para ella convertirse en una princesa de Disney, habiendo sido fan desde pequeña y comentó: “Cuando siendo niña me preguntaban ¿qué quieres ser cuando crezcas? muy segura respondía: Princesa de Disney!” Tanto Elle como Sam Riley y Sharlto Coplay se sintieron felices de compartir rodaje con una estrella como Angelina Jolie e interpretando papeles tan reconocibles y populares como poderosos para tantas generaciones.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.