Se lanzó el primer trailer de esta comedia dirigida por Fabían Forte («La Corporación») y Nicanor Loreti («Diablo») que llegará a los cines el Jueves 17 de Julio

Por María Gabriela Losino

José María Listorti y Pedro «Peter» Alfonso debutan en cine con «Socios por Accidente», una comedia dirigida por Fabían Forte («La Corporación») y Nicanor Loreti («Diablo») que llegará a los cines el Jueves 17 de Julio. La distribuidora del film, Energía Entusiasta, lanzó hace unos días el primer trailer de este largometraje que coincidirá con las vacaciones de invierno.

Socios por Accidente 1

El humorista, locutor y conductor televisivo que cobró notoriedad allá por los ’90 por su participación en «Videomatch» junto a Marcelo Tinelli (haciendo cámaras ocultas) y el productor de Ideas del Sur que también comenzó junto a Tinelli en el mencionado ciclo, interpretan a Matías y Rody, respectivamente.

El primero es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío (Lourdes Mansilla), lleva una vida rutinaria y aburrida; el otro, actual pareja de la ex mujer de Matías (papel a cargo de la comediante Anita Martínez, actualmente participando de «Bailando por un Sueño»), trabaja como agente secreto de Interpol y su investigación requiere los servicios de un traductor de ruso.

Inesperadamente, el personaje a cargo de Listorti es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.

Tras ver estas imágenes, mi primera apreciación (si bien es increíble para mí que esta dupla protagonice un largometraje), es positiva. Habrá que ver el resultado final, ya que muchas veces sucede que un trailer es mucho más atractivo que la cinta en sí. El elenco de esta propuesta del cine argentino se completa con Edward Nukiewicz en el papel de un criminal ruso llamado Iván y la modelo Ingrid Grudke como Sveta.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...