El Lunes 23 de Junio a las 11.30 hs, Disney Junior estrena «Ella, La Elefanta», una serie animada protagonizada por una alegre elefante poseedora de una gran imaginación. Las emisiones, serán de Lunes a Viernes.

Disney Junior - Ella La Elefanta

La historia transcurre en las Islas Elefante, hogar de Ella, una alegre niña con un gran corazón, una imaginación aún más grande y un sombrero mágico que puede transformarse en casi cualquier cosa.

Cada día hay una nueva y fantástica aventura mientras Ella y sus amigos, Frankie, Belinda y Tiki, se ven envueltos en algunas situaciones difíciles. Con un poco de determinación, trabajo en equipo, unos pocos pasos en falso y un toque de magia, Ella y sus amigos se las ingenian para hacer que, finalmente, todo funcione.

Los Personajes

  • Ella: No hay un reto mayor que Ella… o, al menos, así lo cree la protagonista. Ella es el tipo de chica que está siempre dispuesta a ayudar y se sumerge directamente en un problema sin darse cuenta de que, a veces, hay cosas que escapan a su conocimiento. Cuando las cosas se salen de control, el espíritu práctico de Ella, su colosal imaginación y su sombrero mágico la ayudan a resolver cada dificultad justo a tiempo para salvar el día. Ella es divertida, graciosa y completamente imperturbable. Es amable, atenta y muy leal. Gracias a su sombrero mágico, Ella respira aventura y extravagancia en todo lo que hace. Por esa razón, todas la aman, especialmente sus amigos.
  • Frankie: Frankie simplemente no puede evitarlo. Él es algo bobo, travieso, sociable, impulsivo y, a veces, un poco olvidadizo, pero sobre todo, él es ¡IMPRESIONANTE! Está lleno de picardía, entusiasmo y buenas intenciones. ¡No hay nada que él no haría por sus amigos!
  • Belinda: Belinda es muy fanfarrona. Es una chica “ligeramente” malcriada, con el ego de una diva. Ella irrumpe en cada momento como si fuera una estrella y merece ser tratada como tal. Belinda es la hija del Alcalde; un hecho que felizmente recuerda a sus amigos en cada oportunidad. Belinda es culta, talentosa, terca, confiada y un poco áspera… Pero su corazón es noble.
  • Tiki: Dulce, sincera y un poco rara. Ella es tímida, se avergüenza con facilidad y rehúye ser el centro de atención. A diferencia de Ella, Frankie y Belinda, no hay mucha espontaneidad en el ADN de Tiki. Es práctica, meticulosa y bien organizada. Mientras los otros chicos se regocijan con las aventuras de la vida real, Tiki se siente bien en la seguridad de sus libros. Con la ayuda de Ella, Tiki aprende a intentar cosas nuevas.
  • Ada e Ida: Las gemelas son artísticas, coloridas y expresivas. Ada e Ida son independientes, abiertas y de buen trato. Son muy emotivas y pasionales acerca de todo lo que hacen. ¡Las gemelas están tan en sintonía que una termina las frases de la otra!
  • La mamá de Ella: Es dueña de la panadería de las Islas Elefante; ella está muy ocupada la mayor parte del tiempo, pero nunca tanto como para no afrontar cualquier cosa que se cruce por la mente de Ella. Mamá es inventiva e ingeniosa, y ayuda a Ella a cumplir sus metas creativas. Además, Mamá tiene una gran escucha; habitualmente ayuda a Ella a superar situaciones emocionales difíciles típicas de la niñez.
  • El papá de Ella: El Capitán Gray es dueño de su propio barco. Viaja por todo el mundo para traer cargas desde y hacia las Islas Elefante. Es un narrador de primera, y un gran embellecedor. Él cuenta cosas basadas en la realidad, pero las lleva a tales alturas que Ella y los chicos ya no están seguros de que sus anécdotas son realmente ciertas. El papá de Ella es aventurero, juguetón y algo infantil.
  • La abuela de Ella: Vive en una soleada comunidad de retiro, al sur de las Islas Elefante. Ella no es anciana, sólo una niña algo obsoleta con muchísima experiencia de vida y un costado un poco travieso.
  • Sr. Mercer (dueño de Grumpy Banana Emporium): Malhumorado. Distante. No sabe cómo expresar sus emociones debidamente. Ella se siente afectada por su exterior rudo. En secreto, cuando no hay nadie alrededor, sonríe y elogia sus esfuerzos.
  • Sra. Briggs (maestra muy motivada): No es una típica maestra. Ella es llamativa, expresiva y un poco chiflada por momentos. Le gusta que su clase participe, no quiere tener simplemente un auditorio de alumnos. Hace lo que sea necesario para atraer a los niños y manejar sus coloridas personalidades. La Sra. Briggs es también la líder de las Tropas Trunk.
  • Capitán Kelp (encargado del faro): Es el guardián del faro en las Islas Elefante. Es una criatura náutica hasta la médula, pero también está lleno de picardía. El Capitán Kelp tiene como mascota a una gaviota (muy traviesa) llamada Gullbert.
  • Gaviota: La gaviota de la apertura es un personaje de cómics que nos guía hasta las Islas Elefante y se adentra en el día de Ella. La gaviota crea presentaciones cómicas para entrar en escena.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.