El exitoso film animado de Disney, ganador de dos premios Oscar, podrá verse este Sábado 1º de Noviembre a las 22 hs. (Argentina)

Por María Gabriela Losino

¿No la viste en el cine? ¿No la viste en DVD/Blu-ray? Bueno, no te preocupes porque «Frozen: Una Aventura Congelada» (Frozen) llega al cable (sólo para aquellos que cuenten con el canal premium en sus respectivos cableoperadores) en exclusiva por HBO Latinoamérica. Quienes no pudieron verla o simplemente quieren revivir la adorable historia del film animado de Disney -ganador de dos premios Oscar a comienzos de este año (Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por «Let it go»/»Libre Soy»)- tendrán su oportunidad este Sábado 1º de Noviembre a las 22 hs. (Argentina).

HBO - Frozen 1

Esta sensacional comedia de aventuras inspirada en el cuento “La Reina de las Nieves”, escrito por Hans Christian Andersen, estuvo dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, quienes estuvieron al frente de la mágica historia de Elsa (voz de Idina Menzel), princesa de Arendelle, quien posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve, quien años más tarde, después de la muerte de sus padres, es coronada reina.

Durante la ceremonia tiene una discusión con su hermana, la princesa Anna (voz de Kristen Bell), y siendo incapaz de controlar sus impulsos decide huir del palacio condenando al reino a un invierno eterno. Anna sale tras su búsqueda con la intención de detener la catástrofe del pueblo.

En el camino conoce a un alpinista, y vendedor de hielo, llamado Kristoff (voz de Jonathan Groff), su reno a Sven, y a Olaf (voz de Josh Gad), un gracioso muñeco de nieve que te derretirá con su encantadora personalidad. Ellos son quienes se convierten en sus aliados para salvar al Reino.

A lo largo de divertida comedia para la familia, las canciones musicales nos enseñan el valor de la familia, la hermandad, el perdón y el amor. La emisión será en inglés con subtítulos en español en el canal principal HBO, mientras que el Domingo 2 de Noviembre se podrá disfrutarla nuevamente en HBO2 doblada al español.

Galería de imágenes

Promo

Entrevista a Kristen Bell (voz de la princesa Anna)

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.