La gira ganadora del premio Billboard Top Touring del 2013 y con el prestigioso récord de ser la gira más exitosa del año, llega el Domingo 21 de Diciembre a las 23 hs. en una transmisión exclusiva a la pantalla del canal que más sabe de cultura pop

Madonna, que ha sostenido durante mucho tiempo la corona con sus espectaculares shows, se ha superado en el «MDNA Tour». Se trata de una performance sin precedentes con un increíble grupo de bailarines y músicos y un show visual espectacular.

E - MDNA Tour

El Domingo 21 de Diciembre a las 23 hs, E! Entertainment Television transmite un especial el concierto de la «reina del pop». El mismo refleja su novena gira de conciertos importantes, donde Madonna entretiene al público con lo que ella llama «un viaje de la oscuridad a la luz».

El espectáculo está salpicado de momentos deslumbrantes, incluyendo grandes éxitos de su carrera de 30 años, como «Like a Prayer», «Papa Do not Preach», «Holiday», «Into The Groove», «Vogue», «Open Your Heart» y «Lucky Star», así como muchos de sus más recientes canciones como «Girl Gone Wild», «Hung Up», «I Do not Give A» y «Human Nature».

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.