Además, en Febrero, los estrenos cinematográficos “En el Tornado”, “Todo lo que Necesitas es Amor”, “Un Pasado Imborrable”, “Winter El Delfín 2” e “Ismael”

En Febrero (disponibilidad a partir del Miércoles 21), la videoeditora AVH lanza el drama romántico “Verano en Febrero” y el film de aventuras “El Misterioso Secreto de la Caja de Midas”, dos títulos directamente editados para Home Entertainment. Además, los estrenos cinematográficos “En el Tornado”, “Todo lo que Necesitas es Amor”, “Un Pasado Imborrable”, “Winter El Delfín 2” e “Ismael”.

Verano en Febrero (Summer in February)

Basada en una historia real, este drama romántico que los fans de la serie británica «Downton Abbey» sabrán apreciar, es una emotiva historia de amor, amistad y traiciones.

AVH - Verano en Febrero

En los años que precedieron a la Primera Guerra Mundial, tres amigos se ven atrapados por un turbulento triángulo amoroso.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: castellano, inglés y francés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: castellano, inglés y francés.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamorfi co 2.40:1.

Material Extra

  • No Tiene

Director: Christopher Menaul. Protagonizada por: Dan Stevens, Dominic Cooper y Emily Browning . Género: Drama Romántico. Duración: 101 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

 El Misterioso Secreto de la Caja de Midas (The Adventurer: The Curse of the Midas Box)

Basada en la novela escrita por G.P. Taylor, este film de aventuras introduce al espectador en antiguos misterios, el poder del mal y la búsqueda de un intrépido héroe a través de un reino fantástico de maravillas impulsadas por vapor y magia siniestra.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: castellano, inglés y francés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: castellano, inglés y francés.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Material Extra

  • No Tiene

Director: Jonathan Newman. Protagonizada por: Sam Neill, Michael Sheen, Lena Headey, Ioan Gruffudd y Aneurin Barnard. Género: Aventuras. Duración: 99 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

 En el Tornado (Into The Storm)

En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión nunca antes vista de violentos tornados. El lugr se encuentra totalmente a merced de los erráticos y mortales ciclones, incluso los cazatormentas predicen que lo peor está por llegar y no piensan dejar pasar esta oportunidad unica de llegar al vórtice.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, portugués y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: inglés, portugués y castellano.
  • Formato de Pantalla: Widescreen anamórfi co 2.40:1.

Material Extra

  • No Tiene

Director: Steve Quale. Protagonizada por: Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis y Jon Reep. Género: Thriller / Acción. Duración: 89 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD y Blu-ray.

Todo lo que Necesitas es Amor (Love is All you Need/Den skaldede frisør)

Esta comedia romántica dirigida por la danesa Susanne Bier nos cuenta la historia de Philip y Ida. Él, es un inglés que vive en Dinamarca, un solitario viudo y padre soltero. Ella es una peluquera danesa en recuperación de una larga enfermedad, quien ha sido abandonada recientemente por su esposo como consecuencia de un romance con una mujer mucho más joven. Los destinos de estas dos personas se cruzan en Sorrento, Italia, para la boda de sus respectivos hijos Astrid (Molly Blixt Egelind), hija de Ida, y Patrick (Sebastian Jessen), hijo de Philip. Es la historia de una serie de destinos, todos en busca de amor. Una película sobre la pasión y la felicidad, los celos y la soledad. Pero, ante todo, acerca de tener el valor para vivir la vida, incluso si se piensa que es demasiado tarde.

Material Extra

  • Sinopsis
  • Trailer
  • Galería de fotos
  • Ficha Técnica/Ficha Artística

Directora: Susanne Bier. Protagonizada por: Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Kim Bodnia, Paprika Steen y Sebastian Jessen. Género: Comedia Romántica. Duración: 116 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Un Pasado Imborrable (The Railway Man)

Un ex-oficial del ejército británico, que fue atormentado como prisionero de guerra en un campo de trabajo japonés durante la Segunda Guerra Mundial, descubre que el hombre responsable de gran parte de su tratamiento todavía está vivo y se dispone a enfrentarse a él.

Director: Jonathan Teplitzky. Protagonizada por: Colin Firth, Nicole Kidman, Jeremy Irvine, Stellan Skarsgård e Hiroyuki Sanada. Género: Drama Biográfico. Duración: 116  min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Winter: El Delfín 2 (Dolphin Tale 2)

La verdadera historia de Winter no terminó. Varios años después de recibir una prótesis para su cola, pierde a su madre sustituta, se deprime y no quiere relacionarse ni siquiera con su mejor amigo Sawyer. Todo indica que perderán a su amada Winter… hasta que un giro inesperado de la situación les trae esperanza.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, francés y castellano Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés closed captions, francés y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Material Extra

  • Un extra con inspiracion: «Winter, El Delfín 2» – la historia real.

Director: Charles Martin Smith. Protagonizada por Harry Connick Jr, Ashley Judd, Nathan Gamble, Kris Kristofferson, Cozi Zuehlsdorff, Austin Stowell, Austin Highsmith, Morgan Freeman y Bethany Hamilton. Género: Drama Familiar. Duración: 107 min. Calificación: ATP. Disponible en DVD.

Ismael

En la nueva propuesta cinematográfica del director argentino Marcelo Piñeyro (“Caballos Salvajes”, “Plata quemada”), la inocente escapada de un niño de 8 años para conocer a su padre biológico, supondrá un viaje al pasado para todos los que lo rodean, marcando el regreso a algunas circunstancias que marcaron la vida de los protagonistas, pero brindando la oportunidad de cerrar asuntos pendientes desde hace muchos años.

Material Extra

  • Sinopsis
  • Trailer
  • Galería de fotos
  • Ficha Técnica/Ficha Artística

Director: Marcelo Piñeyro. Protagonizada por: Mario Casas, Belén Rueda, Larsson Do Amaral, Juan Diego Botto, Sergi López y Ella Kweku. Género: Drama. Duración: 111 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.