El Viernes, 1º de Agosto, la plataforma de entretenimiento gratuito con contenido de Sony Pictures Entertainment habilitó en la región los primeros seis capítulos cuya historia es la de dos hermosas jóvenes a sueldo altamente capacitadas que tras un giro inesperado en su mas reciente misión, se convierten en el objetivo.

Por María Gabriela Losino

Diez meses después de su estreno en los Estados Unidos (3 de Octubre de 2013), Crackle Latinoamérica habilitó en la región los seis capítulos de media hora de duración que componen la primera temporada de «Cleaners», la primera serie original de la plataforma de entretenimiento online que, a diferencia de Netflix, cuenta con contenido gratuito pero únicamente de Sony Pictures Entertainment.

Crackle - Cleaners 2

Siguiendo los pasos de aquella plataforma, además de películas y shows televisivos, Crackle ahora se lanza a la producción de series originales y nos trae «Cleaners», creada, escrita y dirigida por el realizador australiano Paul Leyden y producida, entre otros, por el actor Sam Worthington («Avatar») y por una de sus protagonistas, Emmanuelle Chriqui.

En el centro de la historia están Veronica (Chriqui, vista últimamente en algunos episodios de «The Mentalist» ) y Roxie (la ex «Hannah Montana» Emily Osment), dos hermosas jóvenes asesinas a sueldo altamente capacitadas que deben volver a trabajar juntas en una misión encargada por su jefa, Madre (papel a cargo de Gina Gershon), la propietaria de un pequeño negocio de este rubro.

En el primer episodio, titulado «Es un Clásico» (It’s a Classic), vemos que un niño llamado Tyler (Jakob Salvati), es secuestrado, mientras que este dúo de mujeres tan dispar (como se suele decir, ellas son como el agua y el aceite) debe trasladar justamente un auto clásico de un punto a otro, pero en el camino se encuentran con una sorpresa desagradable en el baúl, lo cual las convierte en el blanco más buscado. ¿Qué es lo que hay dentro? Tyler, quien por lo que se puede apreciar en el trailer es «especial» y tiene memorizados más de 50 números de cuentas bancarias en el exterior.

El reparto se completa con David Arquette como un agente del FBI, Clifton Collins Jr, Missi Pyle, Nathan Keyes y Bob Odenkirk. Muchas escenas de acción y un toque de humor son los elementos de «Cleaners», que ha sido renovada para un segundo ciclo de 12 episodios que saldrán a partir del 19 de Agosto en USA… ¡a no perdérsela!

Crackle nos brinda 6 Razones para verla

  • Razón 1: Emily Osment. Esta actriz y cantante, que es seguida por millones de jóvenes alrededor del mundo, se hizo famosa gracias a su participación en la serie Hannah Montana, pero al igual que Miley Cyrus, se cansó de la imagen de niña buena y en “Cleaners” interpreta a “Roxie”, una sexy, ruda, desapegada y audaz asesina con una sonrisa y movimientos que te robarán el aliento.
  • Razón 2: Emmanuelle Chriqui. Esta actriz, conocida por “No Te Metas con Zohan” y la serie “Entourage”, deslumbra con su belleza, talento y personalidad en Cleaners, donde da vida a Verónica, una asesina meticulosa, eficiente y solitaria que, aunque, no concuerda con la forma de ser de Roxie, sabe que juntas hacen una pareja explosiva.
  • Razon 3: Gina Gershon. Esta actriz que escandalizó al mundo con “Showgirls” en 1995, interpreta a “Mother”, una sexy mujer madura que luce tan sexy como cualquiera de las protagonistas y quien es la jefa de un selecto grupo de asesinos. Es la clase de mujer que todos los hombres quisiéramos seducir en el bar y aprender de su experiencia.
  • Razón 4: David Arquette. Este actor que todos conocemos por su papel de “Dewey” (un policía poco talentoso) en la película “Scream”, se sacude esa mala fama y da cátedra de cómo pelear contra delincuentes y, hasta de cómo seducir asesinas en esta serie.
  • Razón 5: La historia. Dos asesinas son contratadas por la líder de un grupo de delincuentes para hacer una entrega que involucra a un niño que posee información valiosísima en su memoria, Ellas no saben esta última parte y cuando se enteran deben elegir entre salvar la vida del menor y darle la espalda a la mafia o, entregarlo, recibir su dinero y continuar su vida tan “normal” como siempre.
  • Razón 6: Las escenas de acción. Como en toda producción que involucra policías y delincuentes, la parte más esperada por nosotros, los espectadores, es cuando vemos las patadas, los balazos y la sangre volando por doquier. Y, el resultado que verás en «Cleaners», estamos seguros que te dejará satisfecho.

Galería de imágenes

Trailer

From Crackle: Cleaners: Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...