Naomi Watts y Robin Wright brindan cautivantes actuaciones en «Madres Perfectas», un sensual y provocativo drama dirigido por la realizadora y actriz franco-luxemburguesa Anne Fontane («Coco Antes de Chanel», «Nathalie» que tuvo su remake, «Chloe») sobre dos amigas que encuentran la felicidad de forma inesperada en relaciones que rompen las convenciones.

Madres Perfectas

Filmada en un exuberante Cinemascope, esta adaptación cinematográfica de la novela «The Grandmothers» (Las Abuelas) de la ganadora del Premio Pulitzer de Literatura Doris Lessing toma lugar en un bellísimo pueblo de la costa de Australia para contarnos la historia de dos mujeres, Lil (Naomi Watts) y Roz (Robin Wrigh), amigas de toda la vida, que se sumergen en aguas desconocidas cuando inician respectivas relaciones con el hijo de la otra, Ian (Xavier Samuel) y Tom (James Frecheville).

Bajo la precisa mirada de Fontaine, el provocativo film irradia una sensualidad intoxicante mientras explora los laberintos del amor, la familia, la moralidad y la pasión de este caos emocional.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 112 minutos
  • Calificación: SAM 18
  • Género: Drama / Romance
  • Estreno: 13/11/14
  • Sitio web: adoremovie.com

Trailer

«Madres Perfectas» (Adore / Two Mothers) es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Anne Fontaine. Protagonizada por Naomi Watts, Robin Wright, Xavier Samuel, Ben Mendelsohn, James Frecheville, Jessica Tovey y Sophie Lowe. Un guión de Anne Fontaine, sobre una historia de Christopher Hampton y Anne Fontaine, basada en la novela «The Grandmothers», escrita por Doris Lessing.

Producida por Philippe Carcassonne, Michel Feller, Barbara Gibbs y Andrew Mason. Productores Ejecutivos: Sidonie Dumas, Troy Lum y Naomi Watts. Co-Productores: Dominique Besnehard y Francis Boespflug. Diseño de Producción: Annie Beauchamp. Diseño de Vestuario: Joanna Mae Park. Fotografía: Christophe Beaucarne. Edición: Luc Barnier. Música: Christopher Gordon.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.