Las modelos más deseadas lucirán la nueva colección de esta reconocida marca, ícono de la lencería

El Viernes 19 y Miércoles 31 de Diciembre a las 23.55 hs. Feed TNT HD: Pasada la medianoche (12.40)

Una vez más los ángeles bajan a la Tierra… Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, todo un ícono de la moda, y tal cual es costumbre TNT presentará en su pantalla el celebrado “Fashion Show de Victoria’s Secret 2014”. La cita será el Viernes 19 y el Miércoles 31 de Diciembre a las 23.55 hs. (Feed TNT HD: Pasada la medianoche (12.40).

TNT - Victoria Secrets Fashion Show 2014 1

El Fashion Show de Victoria’s Secret celebra la belleza y la creatividad, con toda la frescura de las modelos más cotizadas del mundo, convertidas en ángeles para presentar piezas originales de Victoria’s Secret. En esta ocasión participarán Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge,  Behati Prinsloo, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson, entre otras.

En su 19° edición, a realizarse por primera vez en Londres, el show será seguido por millones de personas en casi 200 países. Además del desfile de la nueva colección, habrá entrevistas desde la alfombra rosa, abundante material de backstage y la presentación en vivo de reconocidos artistas. Además, la fastuosa gala congrega a cientos de celebridades y personalidades de la industria del entretenimiento.

El año pasado, Candice Swanepoel fue la encargada de portar el brassiere Royal Fantasy Bra. La pieza, diseñada por el joyero Mouawad y cotizada en 10 millones de dólares, incluía 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, con incrustaciones en oro de 18 quilates.

Además, se lanzaron a la venta réplicas por valor de 10 mil dólares. ¿Qué top model recogerá la herencia de bellezas como Claudia Schiffer, Tyra Banks, Hedi Klum, Gisele Bündchen y Adriana Lima, luciendo el nuevo Fantasy Bra en esta edición?

La repetición será el Jueves 25 a la 13.15 hs. (Argentina)

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.