El Jueves 26 de Junio, la señal pone en pantalla esta producción que explora de manera minuciosa la asombrosa vida del más notable e influyente compositor italiano

El jueves 26 de Junio a las 21 hs, Film&Arts estrena el documental “Verdi: El jardín Secreto”, el cual indaga profundamente en la vida de uno de los más notables e influyentes compositores de ópera italiana: Giuseppe Verdi. Este film se introduce en su patria, en Italia, más precisamente en la región de Parma.

Film And Arts - Verdi - El Jardin Secreto 1

Esta producción recorre desde el pequeño pueblo llamado “Le Roncole” en las proximidades de Parma donde Verdi nació, a la finca a la que él siempre volvía -a pesar de los grandes triunfos que celebra en Milán, Venecia, Nápoles y otras ciudades importantes- y donde optó por pasar la mayor parte del tiempo de su vida.

Este material revela cómo Verdi “continua vivo” en la región, e incluso cómo ha formado la zona. Desde la vida cotidiana de un simple campesino hasta la de una de las más grandes estrellas de la ópera en el mundo como Leo Nucci, que es invitado habitual en el Festival Verdi de Parma.

La repetición será Sábado 28 de Junio a las 20 hs.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.