El increíble espectáculo multimedia que combina la música de Michael Jackson y la innovación escénica de Cirque du Soleil, se podrá ver el Sábado 18 de Octubre en la pantalla del canal

El Sábado 18 de Octubre a las 21 hs, Film&Arts estrena en su pantalla y para todo Latinoamérica, un programa especial de 90 minutos sobre el extraordinario show de Cirque du Soleil que presenciaron más de 3.5 millones de espectadores a nivel mundial, en 141 ciudades de 27 países: «Michael Jackson: The Immortal World Tour».

Film And Arts - Cirque du Soleil - MJ - TIWT 1

Una fusión fascinante de elementos visuales, danza y música, este show es una electrizante producción musical presentada en un formato de concierto de rock que combina la emoción y la innovación de la música de Michael Jackson y la creatividad sin igual de las acrobacias de la compañía circense canadiense Cirque du Soleil.

Las letras y música de Michael Jackson fueron la inspiración para la creación de este espectáculo multimedia en el que se podrá ver una gran cantidad de archivos inéditos del Rey del Pop. Todo este material se entrelaza con extractos de vídeos de los memorables musicales de Michael y sus icónicas representaciones teatrales en vivo.

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...