La actriz, que tenía todo listo para viajar a Ciudad del Cabo, donde se iniciaría la filmación, publicó una nota en su página oficial en Facebook anunciando esta feliz noticia para ella y su esposo

Por María Gabriela Losino

Milla Jovovich (38) espera su segundo hijo junto a su esposo, el director Paul W.S. Anderson. Por tal motivo, se retrasa la filmación de «Resident Evil: The Final Chapter», la última entrega de la exitosa franquicia zombie que está programada para 2016 e iba a comenzar a rodarse en los próximos días en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Milla 1

Ayer Lunes, comenzando la semana, la noticia la dio a conocer la propia actriz y modelo rusa en su página oficial en Facebook.

«Feliz Lunes para todos! Originariamente, ésta iba a ser una publicación para comunicarles lo entusiasmada que estaba de viajar a Ciudad del Cabo para comenzar a trabajar en el rodaje de ‘Resident Evil: The final Chapter’, pero… mi marido Paul y yo acabamos de enterarnos de que estamos esperando otro bebé!!!», señala el primer párrafo de su mensaje que continuaba con lo siguiente:

«Así que, luego de conversarlo mucho, pensamos que sería lo mejor para todos esperar a que nazca el bebé antes de hacer otra entrega de RE. ¡Entre las escenas de acción y lo que será mi creciente panza, no creemos que el embarazo y la matanza zombie sea la mejor combinación! Jaja! Imagino que la única cosa que estaré matando en el futuro cercano es una interminable provisión de panquecitos…».

«Pero, sin dejar la seriedad de lado, queremos hacer la mejor película posible y sería extremadamente difícil en mi actual condición. Quisiera tomarme un momento para agradecerle a todos y cada uno de los que han estado trabajando tan duro en el film en Sudáfrica; estamos esperando con ansias que llegue el momento de trabajar con ustedes el próximo verano. Y cuando lleguemos, será con el más reciente integrante de nuestra pequeña familia! Yay!».

«Antes de irme, quiero enviarle un ENORME agradecimiento a todos mis increíbles fans, quienes han sido tan pacientes esperando por la próxima entrega de RE. Ustedes son lo más! Muchísimas gracias por entender! Todo lo mejor! – M», finalizaba el comunicado.

Se trata, sin duda, de una feliz noticia para el matrimonio que se conoció justamente en el set de la primera entrega de esta franquicia en 2002. Siete años después, en 2009, daban «el sí», luego del nacimiento de su primogénita, Ever Gabo Anderson, ahora de 6 años. Por el momento, habrá que esperar, al menos un año más, para poder disfrutar de la sexta parte.

Galería de imágenes

 

Periodista/Redactora en Cine y más...