En Navidad, la Academia, junto a la cadena abc, lanzó la pieza promocional titulada «Christmas Gifts» (Regalos de Navidad) en la que Neil Patrick Harris, flamante presentador de la 87º edición, comparte una idea de regalo de último minuto

Por María Gabriela Losino

Ya tenemos el primer promo de la entrega número 87 de Premios Oscar, gala que será conducida por el actor Neil Patrick Harris. El 25 de Diciembre, día de Navidad, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, junto a la cadena norteamericana abc, difundieron una pieza promocional acorde a la época navideña titulada «Christmas Gifts» (Regalos de Navidad) en la que el flamante presentador comparte una idea de regalo de último minuto.

AMPAS - Neil Patrick Harris - Promo Oscars

El ex «Doogie Howser, M.D.» y protagonista de la serie «How I Met Your Mother» se dirige a aquellos compradores de regalos de última hora que abarrotan los centros comerciales poco antes de la Nochebuena.

«En esta época Navideña, denle a sus familias un regalo que nunca olvidarán. En lugar de los regalos tradicionales, denle el regalo de simplemente decirles que me vean como presentador de los Oscar», afirma.

En Latinoamérica, como todos los años, la ceremonia será transmitida por TNT.

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...