Un digipack de lujo de 5 discos con los 16 tensionantes episodios de la serie de AMC creada por Frank Darabont

Disponible a partir del Jueves 9 de Octubre

Por María Gabriela Losino

Casi casi coincidiendo con la premiere mundial de su quinto año (que será el próximo Domingo 12 de Octubre en los Estados Unidos y el Lunes 13 en la Argentina y el resto de Latinoamérica por FOX), la videoeditora Transeuropa lanza a la venta, a través de su sello SBP, la cuarta temporada completa de la aclamada serie original de la cadena norteamericana AMC «The Walking Dead».

Transeuropa - The Walking Dead - Temporada 4

A un precio sugerido de 349 pesos, el Miércoles 9 de Octubre se encontrará a la venta en los comercios del rubro una edición Digipack de Lujo de cinco discos que contienen los 16 episodios de esta producción creada por el realizador francés Frank Darabont («Milagros Inesperados») y basada en la exitosa serie de novelas gráficas de Robert Kirkman, más material extra inédito y exclusivo.

Luego de los devastadores sucesos del final de la tercera temporada, Rick y el grupo continúan aturdidos por la pérdida de su hogar, familia y amigos durante el apocalipsis zombie. Pero la «tranquila» vida de los sobrevivientes dentro de la prisión es alterada por el surgimiento de un misterioso virus que los pone en riesgo, por lo que deben salir en busca de suplementos médicos.

Para peor, el establecimiento es destruído por el gobernador, quien regresa en los episodios «Internment», «Live Bait», «Dead Weight, «Too Far Gone» y «After», lo cual provoca que al grupo de sobrevivientes se divida y transite diferentes caminos, ignorando el destino de los demás. Rick (Andrew Lincoln), su hijo Carl (Chandler Riggs) y Michonne (Danai Gurira) por un lado; Daryl (Norman Reedus) y Beth (Emily Kinney) por otro; Glenn (Steven Yeun) y Maggie (Lauren Cohan) se buscan mutuamente, tras separarse al escapar.

Por su parte, Tyreese (Chad L. Coleman) y Carol (Melissa McBride), quedan al cuidado de Judith -la bebé de Rick que su fallecida esposa Lori (Sarah Wayne Callies) dio a luz en la prisión-, Sophia (Madison Lintz) y Lizzie (Brighton Sharbino).

Cada uno de ellos, se embarca en un peregrinaje hacia Terminus, un pueblo donde supuestamente encontrarán seguridad. Lo que ya era una vida difícil detrás de las rejas y murallas, será aun más peligrosa y amenazante al verse expuestos a nuevos peligros, nuevos enemigos y decisiones desgarradoras.

Ellos verán como su Fe será duramente puesta a prueba, una Fe que quebrará a algunos y redimirá a otros. Sin dudas, la tmeporada más shockeante de todas, que da pie para lo que viene, que será aún más sangrienta y horrorífica!

Episodios

  1. 30 Days without an Accident
  2. Infected
  3. Isolation
  4. Indifference
  5. Internment
  6. Live Bait
  7. Dead Weight
  8. Too Far Gone
  9. After
  10. Inmates
  11. Claimed
  12. Still
  13. Alone
  14. The Grove
  15. Us
  16. Episodio 16: A

Material Extra

  • Making-of
  • Escenas eliminadas
  • Dibujando inspiración
  • Hershel
  • El gobernador está de regreso
  • Volviendo a la brutalidad
  • KNB efectos especiales

Galería de imágenes

Creador: Frank Darabont. Protagonizada por: Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Iron E. Singleton, Melissa McBride, Lauren Cohan, Emily Kinney, Danai Gurira, Scott Wilson, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Chad L. Coleman, Sonequa Martin-Green, Lawrence Gilliard Jr, Madison Lintz, Brighton Sharbino, John Jaret y Melissa Ponzio. Género: Serie de TV / Drama /Terror. Duración: 678 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...