«Chelsea Peretti: One of the Greats», que la actriz realizó en vivo en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de San Francisco, se estrenará en la plataforma el 14 de Noviembre

El próximo Viernes 14 de Noviembre, Netflix estrena el show de stand-up de la comediante Chelsea Peretti, conocida por su personaje regular en la serie «Brooklyn Nine-Nine». Se trata de «Chelsea Peretti: One of the Greats», un especial de una hora de duración en el que la actriz y escritora se destaca en esta oscura pieza, filmada en vivo en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco.

Netflix - Chelsea Peretti - One of the Greats

Esta producción realizada especialmente para Netflix, comienza con la singular voz de la estrella de la comedia de 36 años, oriunda de California, que muestra sus diversos talentos como actriz, humorísta, escritora y amante de las motos. «One of the Greats» fue producido por Chelsea Peretti, Christie Smith, Mike Berkowitz, Brian Volk-Weiss, Cisco Henson y Lance Bangs.

A continuación, mirá este adelanto (sin subtítulos).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.