Ambos títulos disponibles a partir del Miércoles 7 de Mayo

El Miércoles 7 de Mayo, Transeuropa lanza -mediante su sello SBP- reediciones en DVD de los filmes «El Libertino (The Libertine) del año 2004 y la comedia «Rebobinados» (Be Kind Rewind), de 2008.

El Libertino (The Libertine)

John Wilmot, el Conde de Rochester fue un personaje célebre del 1600 por su arrebato, rebeldía, abierta sexualidad y vida promiscua. Además de su amor por el teatro y la literatura, éste polémico noble cultivó una cercanía con el Rey Charles II y toda la alta nobleza de la época. Su vida era la gloria misma hasta que ese mundo de excesos comienza a decaer luego de conocer a la actriz Elizabeth Barry y enamorarse perdidamente de ella.

Transeuropa - El Libertino

Director: Laurence Dunmore. Protagonizada por: Johnny Depp, John Malcovich, Samantha Morton y Rosamund Pike. Género: Drama/Thriller. Duración: 114 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Rebobinados (Be Kind Rewind)

Jerry Gerber es un joven que intenta sabotear una planta de energía nuclear porque considera que es la causante de sus dolores de cabeza. En ese intento su cerebro se magnetizo y causo la destrucción de todas las películas de la tienda de su amigo Mike. Para no perder a la única clienta, una mujer mayor con signos de demencia, la pareja de amigos recrea una gran cantidad de películas incluyendo «El Rey León», «King Kong», «Los Cazafantasmas», «Conduciendo a Miss Daisy» y «Robocop», incluyéndose a sí mismos y a la gente del pueblo en el proceso. Así se convierten en las grandes estrellas del vecindario.

Director: Michel Gondry. Protagonizada por: Jack Black, Mos Def, Danny Glover y Mia Farrow. Género: Comedia. Duración: 101 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.