El tercer film de la realizadora argentina Ana Katz, estrenado en 2011, llega en versión hogareña a partir del Miércoles 7 de Enero

En Enero, Transeuropa lanza a la venta «Los Marziano» en DVD. El tercer film de la realizadora argentina Ana Katz («Una Novia Errante»), estrenado en 2011, llega en versión hogareña a partir del Miércoles 7.

Transeuropa - Los Marziano

Se trata de una comedia con tintes dramáticos cuya historia  reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos, Juan (Guillermo Francella) y Luis (Arturo Puig) tras un largo período de distanciamiento (están intransigentemente peleados).

Delfina (Rita Cortese), la tercera hermana, junto con la esposa de Luis, Nena (Mercedes Morán), intentan mediar, en vano, ya que ambos tienen perspectivas distintas de la vida, y sobretodo algunas diferencias numéricas con respecto a una deuda del pasado.

Pero la presencia de Juan en Buenos Aires en los días próximos al cumpleaños de su hija, y el deseo de ella de festejar en lo de sus tíos, obligarán a los hermanos a reencontrarse.

Un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares

Directora: Ana Katz. Protagonizada por: Guillermo Francella, Arturo Puig, Rita Cortese y Mercedes Morán. Género: Comedia Dramática. Duración: 89 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.