Además, la comedia «Crónicas Salvajes», con el fallecido Paul Walker, y la cinta de acción «El Ultimátum», completan la segunda salida del mes

La segunda salida de lanzamientos del mes de la videoeditora Transeuropa (Jueves 9 de Octubre), está compuesta por tres títulos que no se exhibieron en los cines de nuestro país. Se trata del drama «Dios No Está Muerto» (God’s Not Dead), que actualmente los miembros de Netflix también lo pueden encontrar entre el listado de películas.

Transeuropa - Dios No Esta Muerto

Basada en el libro homónim escrito por Rice Broocks, co-fundador de la familia de iglesias Every Nation con más de mil iglesias en más de sesenta naciones, la historia de este intenso drama es la de un joven llamado Josh Wheaton (Shane Harper), un estudiante de primer año de universidad y devoto cristiano que encuentra su fe desafiada en su primer día de clase de filosofía por el dogmático y argumentativo Profesor Radisson (Kevin Sorbo).

Radisson comienza la clase informando a los estudiantes que deben negar por escrito la existencia de Dios en ese primer día, o se enfrentan a una calificación reprobatoria. Mientras otros estudiantes en la clase comienzan a escribir las palabras «Dios está muerto» en la hoja de papel, como se les había indicado, Josh se encuentra en una encrucijada, al tener que elegir entre su fe y su futuro.

Josh, nervioso, ofrece una negativa provocando una reacción airada de su profesor tras decidir defender su Fe y demostrarle a la clase que «Dios no está muerto». Contra todas las probabilidades, Josh se mantiene firme en su Fe y acepta el desafío.

Director: Harold Cronk. Protagonizada por: Kevin Sorbo, Shane Harper, David A.R. White, Dean Cain, Willie Robertson, Korie Robertson, Benjamin Onyango, Paul Kwo, Hadeel Sittu y Cory Oliver. Género: Drama. Duración: 112 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD. Sello SBP.

Crónicas Salvajas (Pawn Shop Chronicles) – Sello SBP

A través de una combinación de thriller, acción y comedia negra, esta producción del año 2013, una de las últimas filmadas por el fallecido Paul Walker (la cual le siguió a «Rápidos y Furiosos 6») enlaza varias historias relacionadas entre sí, cuyo hilo conductor gira en torno a un hombre que busca a su mujer secuestrada. Durante su trayecto, el protagonista se topa con personajes muy diversos y peculiares. Una banda de cabezas rapadas, un grupo de adictos a las metanfetaminas o un imitador de Elvis Presley, son algunos de los integrantes de las historias que nos encontraremos en este largometraje al estilo de “Tiempos Violentos”.

Director: Wayne Kramer. Protagonizada por: Paul Walker, Norman Reedus, Elijah Wood, Brendan Fraser, Vincent D’Onofrio, Lukas Haas y Matt Dillon. Género: Comedia / Acción. Duración: 112 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Ultimátum (Heatstroke)

En un viaje por el desierto africano, Paul (Stephen Dorff), un científico investigador y su hija Josie (Maisie Williams de «Game of Thrones») involuntariamente se salen fuera de curso y él brutalmente asesinado por Mallick (Peter Stormare), un traficante de armas. Su novia Tally (Svetlana Metkina), trata de evadir a los asesinos y proteger a la hija adolescente. Ambas se verán obligadas a escapar a través del duro terreno africano para salvar sus vidas.

Directora: Evelyn Purcell. Protagonizada por: Stephen Dorff, Svetlana Metkina, Maisie Williams y Peter Stormare. Género: Acción. Duración: 92 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.