La serie, que estrenó su temporada número 18 por la pantalla de Comedy Central, mantiene su record por ser la serie animada con más insultos

Stan, Kyle, Eric y Kenny volvieron más irreverentes que nunca en la temporada 18 de South Park. Los nuevos episodios se emiten por Comedy Central cada Domingo a las 22 hs. Pero ésta no es la novedad, sino que mantienen el record Guinnes por ser la serie con más insultos.

Comedy Central - South Park

Los chicos cumplen 18 años -salvo Kenny, claro, que muere y vuelve a nacer capítulo a capítulo- y ahora que son oficialmente mayores de edad, descubren un mundo de posibilidades completamente nuevas.

¡Ahora pueden conducir, emborracharse, ir a casinos y gastar todo su dinero en bares de strippers! Aunque tenemos la sospecha de que ya venían haciendo todas esas cosas, y varias peores también…

Los creadores Trey Parker y Matt Stone decidieron que, a diferencia de las temporadas anteriores que se dividían en dos entregas, los 10 capítulos de South Park 18 saldrán al aire sin interrupciones. (No todos juntos el mismo día, aclaramos, no es necesario que renuncie a su trabajo o se separe de sus pareja para verlos todos).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.