Además de estas dos comedias que no tuvieron estreno comercial en cines, la videoeditora lanza para el alquiler la comedia de terror «Sangre Vampírica», la más reciente entrega de la saga «Chucky» y el documental biográfico «Muhammad Ali: El Hombre Detrás de la Leyenda»

«Oculus», «Casi un Gigoló», «Al Filo del Mañana», «Jersey Boys: Persiguiendo la Música», «Buenos Vecinos», completan los lanzamientos del mes de Noviembre

En Noviembre (Miércoles 12), AVH lanza en DVD las comedias «Malas Palabras», dirigida y protagonizada por Jason Bateman, y «Tammy», con  Melissa McCarthy. Además de estas dos comedias que no tuvieron estreno comercial en cines, la videoeditora lanza para el alquiler la comedia de terror «Sangre Vampírica» y la más reciente entrega de la saga «Chucky», «La Maldición de Chucky». «Oculus», «Casi un Gigoló», «Al Filo del Mañana», «Jersey Boys: Persiguiendo la Música», «Buenos Vecinos», completan los lanzamientos del mes.

Malas Palabras (Bad Words)

Jason Bateman («Arrested Development», «Quiero Matar a Mi Jefe») dirige y protagoniza esta comedia en la que encarna a un cuarentón llamado Guy Trilby, quien tras encontrar un agujero en las normas de los famosos concursos de ortografía escolares tan populares en los Estados Unidos, se presenta a un campeonato. Guy Trilby (Jason Bateman, Por la cara, Cómo acabar con tu jefe) compite en un concurso de ortografía para niños.

AVH - Malas Palabras

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, tailandés, japonés, portugués y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: inglés closed captions, tailandés, japonés, chino, coreano, portugués y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfico 2.40:1

Material Extra

  • No tiene.

Director: Jason Bateman. Protagonizada por: Jason Bateman, Allison Janney y Kathryn Hahn, Rohan Chand, Philip Baker Hall y Ben Falcone. Género: Comedia. Duración: 89 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Tammy

La comediante Melissa McCarthy («Gilmore Girls», «Mike y Molly», «») es dirigida por su esposo, el actor Ben Falcone en esta película (escrita por los propios Falcone y McCarthy) sobre una mujer llamada Tammy quien, después de perder su trabajo y descubrir que su marido la engaña, sale a la ruta con su indecente y alcohólica abuela para emprender el viaje de su vida.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, francés y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: inglés closed captions, francés y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Material Extra

  • Reel de gags.

Director: Ben Falcone. Protagonizada por: Melissa McCarthy, Susan Sarandon, Dan Aykroyd, Allison Janney y Kathy Bates. Género: Comedia. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Maldición de Chucky (Curse of Chucky)

El muñeco maldito está de regreso en esta secuela de la franquicia de terror. Nica (Fiona Dourif) es una joven de luto por el horrible suicidio de su madre. Su dominante hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) llega junto a su familia a la ciudad para resolver los asuntos de su madre y planificar la vida de la joven, quien encontrará consuelo en un sonriente pero misterioso muñeco parlante llamado Chucky que apareció misteriosamente entre el correo diario. Ella no le da importancia. Pero cuando una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que el muñeco puede ser la clave.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, tailandés, japonés, portugués y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: inglés closed captions, tailandés, japonés, chino, coreano, portugués y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfico 1.78:1

Material Extra

  • No tiene.

Director: Don Mancini. Protagonizada por: Chantal Quesnelle, Fiona Dourif, Jordan Gavaris, Danielle Bisutti. Género: Terror. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Sangre Vampírica (Vamperifica)

Un chico universitario, algo despistado y extravagante, descubre que en su interior reside el alma del antiguo rey de los vampiros. Ahora deberá elegir entre sus amigos o su destino.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés Dolby Stereo 2.0.
  • Subtítulos: castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfico.

Material Extra

  • Ficha técnica, ficha artística, sinopsis, avance.

Director: Bruce Ornstein. Protagonizada por: Martin Yurkovic, Dreama Walker, Creighton James, Bonnie Swencionis. Género: Comedia de Terror. Duración: 99 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Muhammad Ali: El Hombre Detrás de la Leyenda (I Am Ali)

La realizadora Clare Lewins, dirige este documental biográfico que desarrolla la extraordinaria historia de Muhammad Ali como boxeador, bante, hermano y padre contada por primera vez desde adentro. Un acceso sin precedentes a los diarios de audio personales de Ali como así también a entrevistas y testimonios de su círculo íntimo familiar y de amigos.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, portugués y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: inglés closed captions, japonés, tailandés, chino, indonesio, francés, portugués y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfi co 1.78:1

Material Extra

  • Luchador: el legendario boxeador.
  • Hermano: el defensor de los derechos civiles.
  • Amante: el campeón de la gente.
  • Padre: el hombre de familia.
  • La música: contando la historia.

Directora: Clare Lewins. Protagonizada por: Muhammad Ali, Muhammad Ali Jr, Hana Ali, Maryum Ali, Rahaman Ali, Jim Brown, Carl Fischer y George Foreman. Género: Documental Biográfico. Duración: 112 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Oculus

Diez años atrás, la tragedia golpeó a la familia Russell cambiando la vida de los hermanos adolescentes Tim (Brenton Thwaites) y Kaylie (Karen Gillan) para siempre. Él fue condenado por el brutal asesinato de sus padres (interpretados por Katee Sackhoff y Rory Cochrane) y ahora, a sus 20 años, ha salido de la cárcel para seguir adelante con su vida, pero su hermana, aún atormentada por esa fatídica noche, está convencida de que la muerte de sus padres fue causada por algo completamente distinto: una fuerza sobrenatural maligna desatada a través de un espejo antiguo que se encontraba en la casa de su infancia. Decidida a probar la inocencia de Tim, Kaylie investigará sobre ese espejo para descubrir que, durante el último siglo, todos los anteriores propietarios del espejo murieron igual que sus padres. Con la misteriosa entidad de vuelta, los hermanos pronto descubrirán que su dominio sobre la realidad pasa por alucinaciones terroríficas y se darán cuenta, quizá demasiado tarde, de que su pesadilla de la niñez está empezando otra vez.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfi co (2:35:1)

Material Extra

  • Ficha técnica, ficha artística, sinopsis, avance.

Director: Mike Flanagan. Protagonizada por: Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff, Rory Cochrane, James Lafferty, Annalise Basso y Garrett Ryan. Género: Terror. Duración: 104 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Casi un Gigoló (Fading Gigolo)

El actor John Turturro dirige su quinto largometraje cuya historia, también escrita por él, sigue Fioravante (papel que encarna), un hombre que para ayudar a su anciano mejor amigo Murray (Woody Allen), empieza a trabajar como gigoló para mujeres de mediana edad, que no estén muy conformes en el ámbito sexual o que quieran experimentar nuevos caminos.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Director: John Turturro. Protagonizada por: Woody Allen, John Turturro, Sofia Vergara, Liev Schreiber, Sharon Stone, Vanessa Paradis, Max Casella, Jill Scott, Aida Turturro, Bob Balaban, Michael Badalucco, David Margulies y Katherine Borowitz. Género: Comedia. Duración: 90 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Al Filo del Mañana (Edge of Tomorrow)

Basado en la novela “All You Need Is Kill” escrita por Hiroshi Sakurazaka, la épica acción de este film se desarrolla en un futuro cercano en la que una raza alienígena ataca la Tierra, sin poder ser vencida por ninguna fuerza militar. El Mayor William Cage (Tom Cruise) es obligado a experimentar un patrón repetitivo de tiempo al vivir una y otra vez el mismo brutal combate, luchando y muriendo en varias ocasiones.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, francés y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: inglés closed captions, francés y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen letterbox.

Material Extra

  • Armas del futuro. Criaturas de otro mundo.

Director: Doug Liman. Protagonizada por: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Brendan Gleeson, Jonas Armstrong, Tony Way, Kick Gurry, Franz Drameh, Dragomir Mrsic y Charlotte Riley. Género: Ciencia Ficción / Acción. Duración: 113 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Jersey Boys: Persiguiendo la Música (Jersey Boys)

Clint Eastwood (“Gran Torino”, “Invictus”, “J. Edgar”) dirige la versión cinematográfica del musical ganador del Premio Tony, la cual cuenta la historia de cuatro jóvenes del barrio bajo de Nueva Jersey que se unieron para formar el icónico grupo de rock ‘n’ roll “The Four Seasons”, compuesto por Frankie Valli (John Lloyd Young retoma su interpretación merecedora al Premio Tony del legendario vocalista), Bob Gaudio (papel a carro ge Erich Bergen), Nick Massi (Michael Lomenda) y Tommy DeVito (Vincent Piazza). El film desarrolla la vida personal de Frankie, líder de la exitosa banda, cuya cercanía con la mafi a acabaría por tener un precio muy alto.

Especificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, francés y castellano; Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: inglés closed captions, francés y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen letterbox.

Material Extra

  • “Oh, what a night” Para recordar: Detrás de escena del gran final de la película.

Director: Clint Eastwood. Protagonizada por: John Lloyd Young,, Erich Bergen, Michael Lomenda y Vincent Piazza y Christopher Walken. Género: Biográfica / Drama / Musical. Duración: 134 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Buenos Vecinos (Neighbors)

Una pareja (Seth Rogen y Rose Byrne) con un recién nacido cambia de vecindario, sin saber que allí encontrarían a unos adolescentes liderados por Teddy (Zac Efron) estudiantes descontrolados viviendo en la casa de al lado.

Esecificaciones Técnicas

  • Idiomas: inglés, tailandés, portugués y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: inglés closed captions, tailandés, chino, coreano, portugués y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen anamórfico 2.40:1

Material Extra

  • No tiene.

Director: Nicholas Stoller. Protagonizada por: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Jerrod Carmichael, Craig Roberts, Carla Gallo y Lisa Kudrow. Género: Comedia. Duración: 97 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

 Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.