El 8 de Mayo se estrenará esta producción original de la plataforma, protagonizada por Jane Fonda y escrita por Marta Kauffman, la creadora de «Friends»

Netflix difundió esta semana las primeras fotos de «Grace & Frankie», la nueva comedia original de la plataforma, protagonizada por las legendarias Jane Fonda y escrita y creada por Marta Kauffman, misma responsable de la exitosa «Friends».

Netflix - Graca And Frankie 1

La primera temporada de la serie, compuesta de 13 capítulos de media hora se estrenará el próximo 8 de Mayo en exclusiva para todos los suscriptores. Estas reinas de la comedia encarnarán a dos eternas rivales que se ven unidas por un cambio bastante particular en sus matrimonios.

«Jane Fonda y Lily Tomlin son dos de las actrices más destacadas y cómicas que hayan existido, y es un enorme privilegio poderles dar rienda suelta y que nos diviertan en Netflix», afirmó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. «La serie que Marta y Howard pensaron para ellas tiene un toque cálido, muchísima diversión y, obviamente, solidez. Simplemente, no podemos esperar».

Esta comedia filmada con una sola cámara sigue la historia de las archienemigas Grace (Fonda) y Frankie (Tomlin), quienes afrontan la última etapa de sus vidas, aunque quizás no tal como lo esperaban.

Cuando sus respectivos esposos (interpretados por Martin Sheen y Sam Waterston) anuncian que están enamorados el uno del otro y que planean casarse, las dos mujeres sufren un vuelco en sus vidas y, muy a su pesar, quedan vinculadas de forma permanente. No obstante, cada una se sorprenderá al encontrar en la otra un sostén para enfrentar distintas situaciones.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.