El adorable osito peruano creado por el británico Michael Bond, regresa a la pantalla grande a fines de 2017

Hugh Grant y Brendan Gleeson se unen al elenco de la primera entrega

Por María Gabriela Losino

El productor David Heyman y STUDIOCANAL anunciaron el comienzo de la producción de la fotografía principal de «Paddington 2». El adorable osito peruano creado por el británico Michael Bond, regresa a la pantalla grande a fines de 2017.

paddington-2

Se reveló que Hugh Grant y Brendan Gleeson se unen al elenco de la primera entrega (2014), compuesto por los actores Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris, Samuel Joslin, Ben Whishaw (la voz de Paddington) e Imelda Staunton (voz de la tía Lucy).

La esperada secuela, encuentra a Paddington felizmente establecido con la fmailia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un miembro popular de la comunidad, contagiando alegría spreading y mermelada adonde sea que vaya.

Mientras se encuentra buscando el regalo perfecto para su amada tía Lucy, quien cumple 100 años, el oso descubre un libro Pop-Up en la tienda de antigüedades de Mr. Gruber, por lo que el protagonista consigue varios trabajos para comprarlo. Pero cuando el libro es robado depende de él y los Brown para desenmascarar al ladrón…

Paul King también regresa como director, y comentó: «Ha sido una gran alegría regresar al mundo de Paddington. Fue encantador ver que su primera aventura en la pantalla grande, fue muy bien recibida por las audiencias alrededor del mundo. No podría estar más ansioso de que Hugh y Brendan se hayan unido al elenco».

Periodista/Redactora en Cine y más...