STUDIOCANAL lanzó el segundo trailer de la secuela sobre el adorable osito peruano creado por el británico Michael Bond. Esta nueva entrega llena de aventuras se estrenará en Argentina el 1 de Febrero de 2018.

Por María Gabriela Losino

La secuela de «Paddington» lanzó un nuevo avance y es simplemente genial. El adorable osito peruano creado por el británico Michael Bond, fallecido el 27 de Junio de este año, regresa a la pantalla grande tres años después de su exitosa primera entrega (2014).

Studiocanal - Digicine - Paddington 1

El nuevo film que llegará a las pantallas del Reino Unido el próximo 10 de Noviembre, encuentra Paddington (voz de Ben Whishaw) felizmente establecido con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un miembro popular de la comunidad que disfruta de sus mermeladas.

Con motivo del cumpleaños número 100 de su amada tía Lucy (voz de Imelda Staunton), el peludo protagonista consigue algunos trabajos para comprar el regalo perfecto. Mientras se encuentra en la búsqueda, descubre un libro Pop-Up en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber (Jim Broadbent), pero cuando éste es robado por un curioso villano interpretado por Hugh Grant, depende de él y los Brown para desenmascarar al ladrón.

Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent, Peter Capaldi, Madeleine Harris y Samuel Joslin, regresan con sus respectivos papeles, nuevamente dirigidos por Paul King.

El estreno en los Estados Unidos está programado para el 12 de Enero de 2018 mientras que en la Argentina recién se exhibirá a partir del 1º de Febrero.

Galería de imágenes

Trailer 1 Doblado

Trailer 1 (Sin Subtítulos)

Trailer 2 (Sin Subtítulos)

Periodista/Redactora en Cine y más...