Además, el thriller psicológico «Trabajo Mortal» y el de artes marciales «El Maestro de Tai Chi» . Completan la lista estos títulos que fueron estrenados comercialmente en los cines: «La Ley del Más Fuerte», «3 Días para Matar», «Las Novias de mis Amigos», «300: El Nacimiento de un Imperio» y «Nadie Vive»

En el mes de Agosto (a partir del Miércoles 13), AVH lanza directamente al mercado hogareño el documental «Robamos Secretos: La Historia de Wikileaks» (We Steal Secrets: The Story of Wikileaks), una producción dirigida por Alex Gibney («Enron: The Smartest Guys in the Room») que, a lo largo de 130 minutos, detalla la creación del polémico sitio web de Julian Assange que provocó la mayor
violación de la seguridad en la historia de los Estados Unidos.

AVH - Robamos Secretos

A continuación: el trailer:

Pero además, la videoeditora lanza el thriller psicológico «Trabajo Mortal» y el de artes marciales «El Maestro de Tai Chi» . La lista se completa con estos títulos que fueron estrenados comercialmente en los cines: «La Ley del Más Fuerte», «3 Días para Matar», «Las Novias de mis Amigos», «300: El Nacimiento de un Imperio» y «Nadie Vive».

Trabajo Mortal (Not Safe for Work)

Un joven asistente de abogado (Max Minghella) se verá atrapado en una oficina con un asesino que tiene la misión de destruir unos archivos para otra corporación.

Director: Joe Sohnston. Protagonizada por: Max Minghella, J.J. Feild, Eloise Mumford, Christian Clemenson y Tom Gallop. Género: Thriller. Duración: 74 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

El Maestro de Tai Chi (Man of Tai Chi)

El actor Keany Reeves (trilogía «Matrix») debuta como director con este film repleto de acción y artes marciales sobre un joven llamado Chen Lin-Hu (Tiger Hu Chen) un luchador de artes marciales, cuya habilidad incomparable en el Tai Chi lo lleva a sumergirse en el mundo de las peleas clandestinas, donde su instinto de supervivencia será sometido a una dura prueba.

Dirigida por: Keany Reeves. Protagonizada por: Keanu Reeves y Tiger Chen. Género: Acción/Artes Marciales. Duración: 105 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

La Ley del Más Fuerte (Out of the Furnace)

Russell Baze (Christian Bale) y Rodney (Casey Affleck), son dos hermanos con un presente difícil que sueñan con huir en busca de un futuro mejor, hasta que un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano menor se una a una violenta banda criminal.

Director: Scott Cooper. Protagonizada por: Christian Bale, Woody Harrelson, Casey Affleck, Forest Whitaker, Willem Dafoe, Zoë Saldana y Sam Shepard. Género: Thriller/Policial/Suspenso. Duración: 116 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

3 Días para Matar (3 Days to Kill)

Ethan Renner (Kevin Costner), es un peligroso pero agonizante agente de la CIA que está determinado a arriesgar su vida para reconstruir sus relaciones con su esposa (Connie Nielsen) y su hija (Hailee Steinfeld), de quienes siempre se mantuvo distante para mantenerlas fuera de peligro. Una misteriosa espía (Amber Heard) le ofrece una droga experimental que podría salvar su vida, pero a cambio de realizar una última misión y tiene sólo 3 días para completarla. Debe atrapar al más despiadado terrorista mientras comparte tiempo con su hija adolescente por primera vez en diez años debido a que su esposa está de viaje.

Director: Joseph McGinty “McG” Nichol. Protagonizada por: Kevin Costner, Amber Heard, Hailee Steinfeld, Connie Nielsen, Tómas Lemarquis, Richard Sammel, Marc Andréoni, Bruno Ricci, Jonas Bloquet y Eriq Ebouaney. Género: Thriller. Duración: 117 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

Las Novias de Mis Amigos (That Awkward Moment)

Tom Gormican, co-productor del film «Proyecto 43», dirige su primer largometraje. Se trata de una comedia sobre tres amigos, Jason, Daniel y Mikey (interpretados por Zac Efron, Miles Teller y Michael B. Jordan) que deciden hacer un pacto después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura, prometiendo mantener su soltería durante el máximo tiempo posible.

Director: Tom Gormican. Protagonizada por: Zac Efron, Miles Teller, Michael B. Jordan, Imogen Poots, Mackenzie Davis y Jessica Lucas. Género: Comedia Romántica. Duración: 94 min. Calificación: SAM 13. Disponible en DVD.

300: El Nacimiento de un Imperio (300: Rise of an Empire)

Basada en la más reciente novela gráfica de Frank Miller, “Xerxes”, y contada con el impresionante estilo visual de “300”, este nuevo capítulo de la épica saga, que transcurre simultáneamente a los hechos desarrollados en la primera película, lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el mar. La historia enfrenta al general griego Temístocles contra las grandes fuerzas invasoras persas, bajo el mando del mortal convertido en dios Xerxes, y lideradas por Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Además de la versión simple en DVD, AVH lanza un pack doble de colección con la película «300» + «300: El Nacimiento de un Imperio» con los siguientes extras: en «300», comentario de audio del director y equipo; en «300: El Nacimiento de un Imperio»; Llevando la guerra a los mares.

Especificaciones técnicas

  • Idiomas: inglés, portugués y castellano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: inglés closed captions, portugués y castellano.
  • Formato de la Pantalla: Widescreen.

Director: Noam Murro. Protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Headey, David Wenham, Andrew Tiernan, Andrew Pleavin, Rodrigo Santoro, Hans Matheson, Callan Mulvey, Jack O’Connell e Igal Naor. Género: Acción / Drama. Duración: 102 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD, Blu-ray y Blu-ray y Blu-ray 3D.

Nadie Vive (No One Lives)

Una pandilla de asesinos seriales secuestran a una pareja adinerada que está viajando en auto por todo el país, pero pronto descubrirán que el secuestro no será tan sencillo como pensaban.

Director: Ryûhei Kitamura. Protagonizada por: Luke Evans, Adelaide Clemens, Lee Tergesen, Derek Magyar,America Olivo, Beau Knapp, Laura Ramsey, Gary Grubbs y Lindsey Shaw. Género: Terror. Duración: 86 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.